Los diez músicos más ricos de la Argentina.

Yo creo que TODOS los musicos tienen su aparato marketinero atras y apuntan a un publico especifico, siempre fue asi. El Indio se aprovecha mucho de su imagen de luchador contra la corpo, y asi capta un circulo de gente seguro, lo mismo hacía Cerati con una postura mas esnob. No cuestiono el talento de ninguno, pero hoy en dia la plata en la musica se hace asi.

El indio siempre tuvo la idea firme de defender sus ingresos, nunca fue una postura romántica. Tenía la idea, y tenía los medios. No está mal. Lo que pasa es que muchos interpretaron su independencia como “que le chupa un huevo la plata” y no como dijo textualmente “no soportaría esperar que un gordo de la discográfica me haga esperar por lo que yo gano”. Para mí fue claro que lo vio como una inversión de riesgo, a largo plazo, que le daría mayores frutos, y así fue

el chaqueño canta hasta en los cumpleaños de abuelitas, está en todos lados… como no la va a juntar en pala? factura por todos lados

el chaqueño comenzó a cantar en los campamentos de los pescadores en el río Bermejo, por supuesto que no era solamente él… se ponía hasta el re-culo y cantaba básicamente lo que canta ahora… seguramente hay cosas mejores, siempre hay cosas mejores, pero el tipo desde siempre fue un “imán” para el publico, no es porque ahora tiene “marketing”…

mientras el indio facturaba los fana decian " cherati careta "…:lol:

( que quede en claro que adoro la musica del indio … y me parece perfecto que se cotize… )

que orto este palveccino del orto, aprende a hablar hijo de puta !

Es carismático, no me cae bien, pero atrae al público. Y definitivamente el folklore tiene cosas mejores

Miren con lo que amaga pegarte

Lo que tiene el chaqueño, es que es un show, en vivo, mas de 30 musicos arriba, suenan como la puta madre, y el chaqueño que tiene un carisma de la concha de la lora, yo lo puedo escuchar, pero no tengo nada de el.
Los manseros santiageños son 100 veces mas, Horacio banegas es 100 veces mas, el duo Presagio es 100 veces mas, pero bueno, siempre lo mas comercial vende mas, orientado hacio el show que se brinda.

Juann, si bien ahora tiene todo un terrible “aparato” montado, antes él solo con una guitarra tambien era un espectáculo de la mierda… el tipo llegaba y levantaba hasta al que estaba mas en pedo tirado en algún rincón de la carpa… transmite una energía de la mierda, ideal para borrachos… :lol:

Si seguro, pero lo que hizo saltar a la grande, fue la orquesta que tiene atras, que no erra un punteo, son muy buenos los tipos.

:crazy::crazy::crazy:

estos si que chorearon lindo…

La diferencia el Indio la hizo como solista porque de hecho él sólo lleva más gente que lo que llevaban Los Redondos. Los Redondos lo máximo que metieron fueron 80 lucas y el pelado sólo metio muchos miles más, claro está que por lo que hizo en PR, lo que a su vez no quita lo excelente de sus discos solistas (sobretodo el1ro y 3ro). El Indio como musico tiene merecida toda la guitarra que se llevo y es más no me sorprendería que tenga más!

El Indio no levanta bandera a favor de nadie. Si le ha tirado centro públicos al gobierno, pero es más una imagen que se quiere imponer usandolo a partir de su ideología. Si estuviera realmente en contra del monopolio no les concedería entrevistas al diario ante cada salida de sus discos, ni tampoco les permitiría a La Viola transmitirs sus shows desde el año 2005 a la fecha.

Cuando un artista gana tanto, uno se plantea: si A gana 400 veces lo que gana B, ¿es porque A es 400 veces mejor artista que B? Y por supuesto que esa lógica nunca se da

Empresarialmente la hizo muy bien, arriesgó, fue de a poco, aguantó, tuvo mucha paciencia, y hoy tiene eso

Que carajo le ve la gente para seguirlo tanto al tipo? Festival que hay,festival que esta…

“Sólo saben llorar por minas y por guita”

Yo la detesto, bostera de mierda!

Sabe manejar muy bien lo que significa cada festival para su público. En una Chaya, había una disputa con otro festival, que era para otro tipo de público, pero que contaba con el beneficio estatal. Llegó sabiendo de ese lío, y aprovecho un espacio entre temas para gritar “mierda nos van a sacar la chaya” levantando el público. En esas cosas es muy hábil y no se le debe escapar nada

Con la plata que está gastando con lo que le pasó es entendible que baje varios lugares.

Imagino que Santi imagina a su ex compañero en el vestuario revoleandole el “poncho” en la nuca :slight_smile:

Sin dudas. El tipo mismo en alguna que otra nota en 2008 dijo que quedo debiendo guita de sus primeros 2 shows en 2005 en La Plata.