Yo me siento identificado con el real, pero tenes razon. igual no creo que sea tan sencillo para el barza, es terrible lo que propone el real, estan en todos lados. ojala aguanten fisicamente y sin ser expulsados.
que linda la chevy silverado
Tienen que sacar al tomuer de adriano y poner a keita.
le esta haciendo un partido parecido al de estudiantes, pero el real parece que va a tener mas nafta que el pincha
Que no les quepan dudas que mourinho vio 10 veces seguidas el partido estudiantes-barcelona…
Áspero primer tiempo. La conclusión a la que llego es que Mou le va agarrando la mano a como jugarle al Barça. Por ahora lo controla y tuvo las mejores opciones (2). Hay que ver si le alcanza para ganarle…
Apuestas turiver.com
a los cuantos minutos del ST expulsan a pepe?
A quien le hace la falta?
Es adentro o fuera del area?
(posta, le veo toda la pinta de ganarse la 2da amarilla antes de los 15, en una corrida de dani alves o messi :mrgreen:)
Estaba pensando lo mismo, si Estudiantes se la banco 88 minutos, el Real tal vez mas.
Avisenle a Messi que empezo el partido.
tendrá la camiseta de la selección argentina abajo ??
Hala Madrid carajo!!!
‘jate hincha lo’ hue’!!! me vine a la estación de servicio de mi pueblo donde tienen directv, sino otra vez sin ver futbol, por lo menos se ve en hd, je. no sabía que a tanta gente acá le gustara ver estos partidos, está llenandose, y eso que en santiago la siesta es sagrada, jaja
el madrid si bien le agarra la mano al barsa en algunas cosas, el barsa no está jugando bien tampoco asi que, todo se conjuga para ver lo que estamos viendo (aunque me perdí los primeros 20min, je)
casi se mata la reina! jaja
Vamos pedrito vos sos el ñoser de la noche.
JAJAJAAJAJA…casi se va de frente al suelo…:mrgreen:
A Iniesta se le escapa la pelota,… asi esta el barza…
Ponelo al Pipa la puta que te pario!!!
¿cómo se define en caso de empate, se van directo a penales?
alarge y penales.
jodi2 pase de villa
por fin algo positivo de villa en el partido!
Di maria es un pelotudo importante.