Los cuatro Barça-Madrid

La vi adentro ehh, igual lo tengo re atrazado reeeecien la veo :lol:

El Barça esta errando todos los pases que nunca erra.

jaja si una locura lo del comentarista, muy bueno la verdad. Lo de Pepe como centro delantero es tremenda sorpresa

Quiero llorar

Termino el primer tiempo.

Es tremendo el estado fisico de los del real, pero asi no van a aguantar, no lo dejaron tocar la pelota ni generar nada a los blaugranas. termino el primer tiempo.

Jaja lo vieron a Frinaldo? Le dieron un pase mal, se enojó, puteó y le dio la espalda a la jugada… la agarró uno del Barça, y dio un pase que le pasó a centrímetos, pero el imbécil estaba muy ocupado quejándose de la mala entrega de su compañero… increíble lo amargo que es ese tipo por favor

Gracias por el fútbol Mou!!!

Que bien Pepe llegando por sorpresa, que grande Mou poniendolo en esa posicion!!

este partido me hace acordar a los viejos River-Boca
nosotros metiendo bolas en los palos y Boca con una contra no vacuna… esta pelicula ya la vi

jaja…que flashera la propaganda de los osos que rompen el toyota :mrgreen:

Tremendo el Madrid, el Barça le cuesta un huevo llegar, a tal punto que no pateo al arco.

Pepe es doble 5 por momentos y se desprende como centrodelantero, y hasta ahora le viene sliendo muy bien esa jugada a Mou!

Que boludos los del barca entrando en el juego que planteo mou, tendrian que empezar a tranquilizarse y tocar y tocar, uno va a salir con roja segurola.

Final Copa del Rey: Real Madrid vs Barcelona

este anda joya

No me anda el de Danbo

Para mi lo echan a Pepe, no termina el partido ni en pedo.

Muy bien por ahora el madrid, ha asfixiado al barcelona, a veces llevando el partido a la fricción, no deja pensar ni a xavi ni a iniesta que es clave.

Daaaaaaaaaa me cago, entro y esta en entretiempo.

Tiene un registro anti-betontos, me temo que no lo vas a poder ver