No entiendo que tiene que tendra que ver si pelean por algo importante…un poco estupido ese razonamiento de piedra, te informo que en ese partido Perú podia pasar a la final creo que es algo importante, pero que sea importante no quiere decir que puedas hacer trampa…increible lo que dices…ahora entiendo porque mucha gente conoce a argentina como un pais alucinado y casi todo lo ganan sucio.
Y ahora dices que en Europa nisiquiera nadie conoce a la seleccion de Perú JAJAJAJA dejame reirme un poco tarado, cuando fui a Inglaterra y dije que era peruano todos me salian con la palabra ‘‘soulanoo’’ obviamente por el jugador Solano, otros me decian ‘‘ohhh perouuu futbouul solanouuu’’ jajajaja como hablan el español chancado jaja pero bueno no creo que ni nos conoscan como tu dices, y no me hables mucho de nivel porque en tu futbol maximo seran 6 los equipos que se defienden porque te aseguro que hasta el Cataña de Italia se baja a river.
Tu frasecita ‘‘la mentira se acabo’’ metetela por el culo y solo utilizala con los bosteros ya?..estos hinchas de river solo saben decir esa bendita frase de mierda. Ademas todos sabemos que en los clasicos la fiesta te la hacen los negros de los bosteritos.
Me meti a este foro de mierda para putear a unos cuantos compatriotas que querian ir a alentar a river pero en fin me quede para tambien putear a las argentinas que no se bajan de la nube en la que estan.
Bueno chicos, tampoco insultar al pais por alguien que viene
a boconiar cualquiera !!
Las canciones mas variadas estan aca, y las mejores
en el monumental , sino veni y fijate
1ero: LAS CANCIONES DE LAS BARRAS SON ORIGINALMENTE ARGENTINAS! SINO PORQUE CREES QUE TODAS TIENEN RITMOS DE CANCIONES DE ARTISTAS ARGENTINOS COMO LOS FABULOSOS CADILLACS, VICENTICO, LOS AUTENTICOS DECADENTES, ETC.
2do: EL IMBESIL QUE ESCRIBIO ESO ES UN TRISTE CAGON (HINCHA DE ALIANZA) QUE NO TIENE NI UNA PUTA IDEA DE QUE HABLA. Y RECORDANDO QUE NO ES TODO EL PERÚ.
3ero: SIENDO YO SIMPATIZANTE DE RIVER Y PERUANO NO ME GUSTA QUE HABLEN MAL DE MI NACIONALIDAD YA QUE ME IMPORTA MUY POCO LO QUE PIENSEN Y AUNQUE ME DOLIÓ MUCHO LO DEL MIERCOLES TENDRÉ QUE SACARLES EN CARA QUE UN EQUIPO PERUANO LE GANO A RIVER TENIENDO MENOS DE 5 AÑOS DE HISTORIA.
4to: AUNQUE SEA PERUANO NO SOY INDIGENA. SINO YO PODRÍA LLAMAR AL COLOMBIANO ESTE NEGRO PORQUE ASÍ ES GRAN PARTE DE SU RAZA, SIN EMBARGO NO LO HAGO PORQUE SÉ DIFERENCIAR Y NO LO CONOZCO. APARTE SI DIJIERA “COLOMBIANO NEGRO!” OFENDERÍA A FALCAO (ESO NI PENSARLO!).
5to: LA FRANJA PUDO TAL VEZ SER DE RIVER PRIMERO, SIN EMBARGO ESO NO SIGNIFICA QUE NOS DIGAN QUE NO EXISTIMOS. SI UN IMBESIL X AHÍ DIJO QUE RIVER SE COPIO DE PERU ES PORQUE ES UN IGNORANTE RESENTIDO. AUNQUE PERÚ NO TENGA UN BONITO JUEGO DE SELECCION ESO NO QUIERE DECIR QUE NO CONTAMOS. TE ACUERDAS COMO SUFRIÓ ARGENTINA CON PERÚ EN LA COPA AMERICA DEL 2004? 1-0 GANARON USTEDES CON GOL DE TEVEZ CREO… PRO LO QUE NO LOGRO ENTENDER ES QUE YA VALLAN PASANDO 2 COPAS DE LAS CUALES ARGENTINA HALLA LLEVADO A TODAS SUS ESTRELLAS (2004-SAVIOLA / 2007-CRESPO / OBVIAMENTE FIGURAS MILLONARIAS) Y PERDIDO CON UN EQUIPO POBRE COMO BRASIL EN LAS 2 FINALES. NO ME GUSTARIA LLAMARLOS BI-SUBCAMPEONES COMO A BOCA ASÍ QUE POR FAVOR NO OFENDAN, NO GENERALIZEN.
6to: CREO QUE YA VAN HABIENDO BASTANTES CAGONES (HINCHAS DE ALIANZA) QUE VAN JODIENDO POR AQUÍ, CREO QUE YA DEBERIAN ESTAR ENTERADOS EN QUE ALIANZA Y BOCA TIENEN MUCHO EN COMÚN. LOS 2 SON CAGADAS DE ALGO…
ALIANZA _ CAGONES
BOCA _ BOSTEROS
GRACIAS X SU ATENCIÓN…
PS: A ALIANZA SE LES LLAMA CAGONES PORQUE SU ESTADIO TIENE FORMA DE VACENICA (TAPA DEL BAÑO), PARA LOS QUE NO ESTÁN ENTERADOS…
Andate a cagar peruanito de mierda jaja, te agandás por un triunfoy ahrao decís que su barra es la más temida y todos les copian!
JAJAJA su barra es una mierda!, arriba lso Borrachos! esa e suna barra boludo, vete con tu merida peruaniuta y no hablés más
pero el flaco este es grosso, no se dan cuenta??? :rolleyes:
seguramente invento la de: llegan los barras de alianza lima, (chiflidos :P) ha llegado la hinchada, la mejor hinchada, que grita y alienta sin parar, vamos alianza, vamos a ganarr…