jaja… y bueno ya que decis que alguien me enseñe lo que es ganar que nos enseñen a los dos no?? xq por lo visto vs tampoco sabes que es ganar ya que estas pidiendo ayuda!!!
salu2!!!
jaja… y bueno ya que decis que alguien me enseñe lo que es ganar que nos enseñen a los dos no?? xq por lo visto vs tampoco sabes que es ganar ya que estas pidiendo ayuda!!!
salu2!!!
no entiendo nada por dios jaajaj
estan hablando argentinos o qe? ajaj
jeje… no te hagas drama… yo tampoco entiendo nada no se ni porque me bardean!!! pero bue… solo me puse a responder… y si… yo si soy argentino… el otro creo que es peruano…
salu2!!!
AL PARECER AHORA LOS CHOLOS SON LOS K MAS SABEN DE BARRISMO EN LATINO AMERICA JAJAJAJA, NI LOS ARGENTINOS, NI LOS CHILENOS NI NOSOTROS LOS COLOMBIANOS PODEMOS CON EL “AGUANTE” INCA JEJEJEJE, CHOLO IGNORANTE, RIVER ES UN GRANDE Y NO LO DUDO, PERO LA VERDAD NO TENGO K VIVIR DE SU GRANDEZA, PARA ESO TENGO A MI EKIPO, EL MAS VECES CAMPEON DE COLOMBIA, EL K TUVO EN SUS FILAS JUGADORES COMO DI STEFANO, PEDERNERA, AMADEO CARRIZO, ETC, TODOS SIMBOLOS DE RIVER. MI EKIPO LE GANO AL REAL MADRID EN EL MISMO BERNABEU Y LLEGO A SER EL MAS GRANDE DEL MUNDO… SOY GALLINA Y SOY FELIZ, PORK MI BANDA ES LA K HACE EL CARNAVAL EN MI PAIS Y ES LA BANDA CON MAS AGUANTE. EN CUANTO A LO DE LOS INDIGENAS, YO SE K TODOS LOS PAISES DE AMERICA VIENEN DE INDIGENAS PERO COMO K PERU Y BOLIVIA NUNK EVOLUCIONARON PORK SIGUEN CON LAS MISMAS COSTUMBRES DE SIEMPRE JEJEJE.
bue… no se que decirte… hasta ahora y segun la historia el hombre va evolucionando… asi que osea que uds no evolucionaron se quedaron en el pasado… si vs te sentis orgulloso por no haber evolucionado barbaro… pero bue… yo no opino igual…
y la verdad… ya no se de que mierda tamos hablando jejeje…
salu2!!!
mira estupidin del comanche azul,para tu cultura general,en colombia tambien hay indigenas,mira tu seleccion llena de negros,entiende no seas bruto el lio es con ustedes,no con river,por que metes a river este asunto o a los argentinos, acaso no puedes solo.
REPITO TE QUIERES COLGAR DE LA FAMA DE RIVER PARA QUE CONOZCAN A TU EQUIPITO DE CUARTA.
SON PECHOS FRIOS Y SUS BARRAS SON NOVATAS ,POR QUE NO LOS CONOCE NADIE,RECIEN ME ENTERO QUE EXISTEN ,POR ESTA PAGINA.
SI ES VERDAD EL PERU TIENE DOS COPAS AMERICAS GANDAS ,Y COLOMBIA CUANTAS…JAJAJAA
POR OTRA PARTE:
yo solo dije que no se puede ser hincha de dos equipos,porque no serias hincha ,serias un sinpatizante,es decir,que te haces hincha de cualquier equipo.
el hincha se define como sufrido ,el que esta en las buenas y las malas con su equipo,asi este ultimo o se vaya a la baja,esta con el.
el hincha no puede tener dos equipos.porque seria traicion,solo tiene un color en su corazon.
le pregunto al chelocarp si seria hincha de otro equipo que no sea river.te aseguro que me responderia que no,river es su pasion.
peruano… metete tus komentarios sobre kopias en donde mas te guste… o que, tienen un super clasico com el RIVER - Bosta, como nosotros? qu
peruano, kiero ke entiendas algo, argentina es un pais con muuuuuuuuucha historia futbolistica, tanto dentro komo fuera de la cancha, o acaso a uds los vienen a ver desde el exterior para llevarles jugadores? o acaso
por culpa de uno o dos no creo que es justo que se vaya todo a la mierda.
La U (ni los hinchas de la U) tienen nada que ver con este lío; no se puede comparar el nivel futbolístico entre Peru y Argentina, eso es obvio. Sin embargo, sí habemos buenos hinchas, fieles y seguidores, como debería (y de hecho hay) en cualquier país, y la verdad yo aplaudo eso: no hay nada más hermoso en el fútbol que el ver gestos genuinos de cariño hacia un club, independientemente de los colores que defiendan, así sean de nuestro agrado o no, yo respeto mucho eso.
La U no tiene amistades ni nunca las tendrá; el hecho que haya muchos hinchas de la U que simpaticen (o incluso que de verdad quieran) a River es hecho a título personal.
Sin embargo, esto es un foro, es cierto que cualqiuera puede entrar y mandarse cualquiera, por eso les agradecería que sepan INDIVIDUALIZAR. Y, muy preferiblemente, cualquier problema con algún otro forista podría solucionarse usando los mensajes privados.
No creo que sea necesario ofender ni insultar para hacer ver uno u otro argumento.
Yo soy hincha de la U, sin embargo tengo un cariño especial por River. Probablemente haya gente también hincha de la U que no pueda entender eso. Hay algunos que me han insultado (e incluso amenazado)… y? no me interesa, peor sería no dar la cara, eso es de cobardes.
Saludos desde Lima
Desde años que estoy viendo muchos paises copiarse de las canciones pero la mayoria de la canciones son Argentinas.
Me acuerdo cuando Mexico empezo a cantar “Si Se Puede”, ahora casi todos lo usan, menos en la Argentina y Uruguay.
Interesante.
andate a la… x DIOSSSSSSSSS…
[b][i]Mira, Rerspondo por chelo, que lo considero como un hermano.
Todos somos hinchas de River, y lo defendemos a Muerte, ya sea del más minimo insulto, pero lo defendemos. Yo soy simpatizante de varios equipos, y algunos me preocupan, Como Lanus, pero mi pasion es River.
En cambio, VOS Bostero, sos un hijo de puta que no tiene historia, y mira, cuando nuestro equipo salio de Argentina, y cantamos, ahi nos copiaron.
Con respecto a Peru, pueden ver lo que respondi en la anterior respuesta que hice aqui, a Crema ANTI-River.
Bostero NO EXISTIS!!![/i][/b]
miren hinchas de river no tengo nada contra uds., ni contra el chelocard85,jamas lo ofendi,parece que no entendieron el mensaje,solo dije ,que el hombre es hincha de river y ,que no creia que tubiera otro equipo,comprenden,nada mas eso.
LO UNICO QUE QUIERO QUE ENTIENDAN ,ES QUE ,LA TAL LLAMADA COMANDO AZUL ES UNA COPIA DEL COMANDO SUR,ES OBVIO QUE NOS COPIARON PÓR QUE SOMO MAS ANTIGUOS QUE ELLOS,ADEMAS UN COLOCHO QUE VIVE EN PERU ,RATIFICO ESO.
TAMBIEN,ME GUSTARIA QUE ENTIENDAN ,QUE SER HINCHA NOS LLAMA A SER FIELES,LA FIDELIDAD ES UN FACTOR IMPORTANTE,PARA SER HINCHA.NO PUEDES TENER DOS EQUIPOS.
ACA HAY MUCHOS COLOMBIANOS ALIENADOS Y ES LOGICO SE SE SIENTAN TOCADOS POR ESTA VERDAD.
Seguro? mira, este fue unos de los post en lo que mostras que amas a Boca y odias a River.
hace rato no me reia y me entretenia como desde k me meti en este foro, leer la cosas k solo lo dice un peruano ignorante k primero dice ser de boca y apoyar a la doce y desps dice k no tiene ningun problema contra los hinchas de river. me dice “no viva de la grandeza de river” le explico y no las cree, k pesar k me das cholo, disk la barra mas temida del mundo jajajajaja eso es ser uno muy tonto en la vida, eso k lo diga un borracho del tablon, hasta un man de la 12, pero usted??? jajajajaja k gran mentira, pork le roba trapos a ekipos como el melgar o el bolognesi son los mas temidos del mundo jejeje. la verdad yo no soy tan iluso y tan tonto y como ya lo dije soy feliz pork mi banda hace fiesta por donde sin tener k ser los “mas temidos del mundo”, se lo digo mi viejo, llevo mas de 7 años en mi barra y nisikiera habia oido nombrar la suya, como lo he dicho me parece muy severo k gente de LBDT se pongan cosas de Millonarios, pero si usted dice k su ekipo (k nisikiera se cual es, pork usted como k es de esos manes k son hinchas de la barra y no del ekipo) es muy grande y su barra es la mas temida del mundo yo le creo, pero espero k algun dia nos encontremos y veremos kien es mas en carretera.
K LAS IMAGENES HABLEN POR SI SOLAS!!! SIEMPRE GRANDE MILLONARIOS
jajaajajaja xd qe groxo
en cuanto a selecciones, listo colombia solo ha ganado una, pero su seleccion hace cuanto no va a un mundial??? jejeje para mostrar la ultima vez k le ganaron a brasil o a argentina salen en blanco y negro y eso es un motivo de festejo jajajaja, aaa y hace cuanto fue lo de las copas americas??? ya existia la conmebol??? jajaja en fin… se lo dejo pa k lo piense tontiko :D:D:D
6-0
6-0
6-0
6-0
nada mas!
para “locura72”
a las personas como vos aca en Argentina las llamamos
gato!!
no podes comparar futbol Peruano con futbol Argentino
tampoco podes hacer eso con las hinchadas!
lamento informarte!
chau
AGUANTE RIVER
Tomatela peruaano jajaj x favor discutime algo como la gente como qe ustedes tienen mejor verdura o algo asi no de futbol ni de hinchada
Pagando plata para que se dejen ganar cualquiera. Aprende a ganar limpio pendejito, no eres nada.
Me arte de estos idiotas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q algun moderador los banee!!!:mad::mad::mad: