Los convocados para la verdad ...

EL POCHO INSUA?? MARADROGA BOSTERO HIJO DE PUTA NO PODES SER ASI!!! NO PODES SER UN POQUITO MAS EVIDENTE?? por dios

Prefiero al pecho insúa antes que a dátolo.

maradroga ya dijo que se queda con este plantel.
zanetti se debe querer cortar las bolas quedarse fuera de 2 mundiales a ultimo momento.
todavia no me entra en la cabeza como fue scaloni al mundial !!!

Con todos los cambios que hace maradona en cada convocatoria hasta el último día todos tienen chances de ir. No creo que lo deje afuera otra vez.

Zanetti es una piedra!!!

y tenes que pensar que tambien fue Cufre,Leo Franco y por poco (muy poco) no llevo al gran Aldo Pedro Duscher…

yo todavia no puedo creer como mierda no llevo un 4 el salamin de Pekerman…“los defensores son polifuncionales” dejame de joder…

ese mundial era para que lo juegue o Zanetti o el negro Ibarra.

Alguien me dice a que hora se juega el partido???

Creo que a las 7.

18:30

Me gusta mucho el equipo…pero Convocaria a Carrizo y a Crespo. Y los pongo en sus respectivas posiciones.

Yo todavia no me explico como no lo convoca a Carrizo y Dale Sandro, estos dos son fijas en cualquier equipo, demas estaria pedir por Saviola que la esta metiendo y Crespo por ser el goleador de la seleccion que todavia juega, es un crimen que no esten estos jugadores, en fin, asi nos va…

Pensar que Peru es la seleccion que mas jugadores de futbol local convoca para las eliminatorias… y asi les va, ultimos… el Diegote con esa misma mentalidad de convocar a los jugadores del medio local nos esta cancelando los vuelos a Sudafrica…

Según parece el 4 sería Jonás y Lucho jugaría de 8.

y ahora? jugamos sin 4 o con linea de 3?

es una locura no convocar a Clemente Rodriguez

Están dando el equipo titular de la práctica de Fútbol en este momento:

Romero

Jonás____Schiavi____Heinze____E. insúa (Monzón con molestias)

E. Pérez_____Mascherano______Di María

Aimar__

Messi_______Higuaín__ (no está Palermo)

me gusta el equipo , pondira alucho gonzales por la derecha en lugar de enzo perez,
esta equilibrado el lado izquierdo me parece , un volante 100 % ofensivo y un lateral izqueirdo defensivo pero lateral al fin.
falta un 4 con oficio , zanetti no se me ocurre otro la verdad.

pero este equipo no lo pongo ni a palos contra uruguay el posible mediocampo del tiqui tiqui me lo meto en el orto no me importa, pongo a los sumo 3 que la muevan nomas :cool:

Es que creo que vs Uruguay el equipo sería otro. No me extrañaría que vs Uruguay sea:
Romero

Pareja____Schiavi___Otamendi___Heinze

Jonás___Mascherano___Verón___Di María

Messi______Palermo___

Claro que dependerá mucho del resultado que saquen los uruguayos el sábado.