Los convocados para la verdad ...

Esta es la lista completa de los nominados para las finales ante Perú y Uruguay, que comenzarán a entrenarse mañana en el predio de Ezeiza (en negrita, los citados del fútbol doméstico):

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania), Diego Pozo (Colón).

Defensores: Martín Demichelis (Bayern Munich), Nicolás Pareja (Espanyol), Nicolás Otamendi (Vélez), Pablo Zabaleta (Manchester City), Emiliano Insúa (Liverpool), Rolando Schiavi (Newell’s), Luciano Fabián Monzón (Boca) y Gabriel Heinze (Olympique de Marsella).

Volantes: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Mascherano (Liverpool), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Enzo Pérez (Estudiantes), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica), Mario Bolatti (Huracán), Lucho González (Olympique de Marsella) y Federico Insúa (Boca).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Nápoli), Carlos Tevez (Manchester City), Martín Palermo (Boca), Sergio Agüero (Atlético Madrid) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid).

sinceramente nunca le preste atencion a MONZON tanto que lo calificaban como jugador de seleccion , ni en los juegos olimpicos lo vi destacarse juega , tiene nivel de seleccion realmente o es otr invento mas de la prensa¿?
No entiendo la convocatria del pocho insua con un bajo nivel en la actualidad ( tampoco me gusta cuando esta a un alto nivel)

de los jugadores que faltan y los que no deberian estar mas , ni me gasto ya .

este seria un buen DT

Esta es la lista completa de los nominados para las finales ante Perú y Uruguay, que comenzarán a entrenarse mañana en el predio de Ezeiza (en negrita, los citados del fútbol doméstico):

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania), Diego Pozo (Colón).

Defensores: Martín Demichelis (Bayern Munich), Nicolás Pareja (Espanyol), Nicolás Otamendi (Vélez), Pablo Zabaleta (Manchester City), Emiliano Insúa (Liverpool), Rolando Schiavi (Newell’s), Luciano Fabián Monzón (Boca) y Gabriel Heinze (Olympique de Marsella).

Volantes: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Mascherano (Liverpool), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Enzo Pérez (Estudiantes), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica), Mario Bolatti (Huracán), Lucho González (Olympique de Marsella) y Federico Insúa (Boca).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Nápoli), Carlos Tevez (Manchester City), Martín Palermo (Boca), Sergio Agüero (Atlético Madrid) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid).

sinceramente nunca le preste atencion a MONZON tanto que lo calificaban como jugador de seleccion , ni en los juegos olimpicos lo vi destacarse juega , tiene nivel de seleccion realmente o es otr invento mas de la prensa¿?
No entiendo la convocatria del pocho insua con un bajo nivel en la actualidad ( tampoco me gusta cuando esta a un alto nivel)

de los jugadores que faltan y los que no deberian estar mas , ni me gasto ya .

este seria un buen DT

Monzon es mejor que Papa o Heinze.

Contra Ghana jugó bien, y seguro que de 3 va a ser mejor que Heinze.

Al menos cito al Pipita, el drogadicto.

Romero
Zabaletta - Demichelis - Schiavi - Insúa
Jonás - Mascherano - Verón - Di María
Messi - Palermo

También me gustaría ver a Enzo Pérez, Aimar e Higuaín.

Heinze? Gutierrez? Insúa? :confused::confused::confused:

Yo pondría:

---------------Romero-----------
–Zabaleta-Micho-Otamendi-Monzón
-----------Mascherano------------
-------Aimar-----------Di Maria----

—Messi------------Higuain--------
-----------Palermo-----------------

El Barça adaptado a la Argentina.

Ese sería el equipo, pero con Aimar en lugar de Verón que está suspendido y Heinze por demichelis.

Y sigueee insistiendo con Heinze eeh!!
Del Pocho Insúa debe tener buenos recuerdos y nada más.

Schiavi en vez de Otamendi??

Si si, para jugar contra Perú prefiero a Schiavi. Y me había olvidado que Verón está suspendido, así que estaría bien Aimar.

El equipo para enfrentar a Perú está casi confirmado:

-----------------Romero---------------

–Zabaleta–Schiavi–Otamendi–Insua–

–Jonas/Lucho—Masche-----Di Maria—

----------------Aimar------------------

----Messi-------Palermo/Higuain/Tevez–

Casi seguro que juega Palermo.

Emiliano Insua titular, Monzon suplente y Emiliano Papa y Heinze nunca mas citado a la selección.

¿Qué mierda tienen los dts con heinze? Se los culea a todos? Es un cabral bis?

Heinze va ser titular contra Uruguay. Ahí va a poder pegar tranquilo.

Romero
Demichelis Pareja Otamendi
Lucho Mascherano Di Maria
Aimar Messi
Tevez Higuain

Messi tirado como un doble enganche o un tercer delantero.

Para mi que si lo agarra Lugano lo cuelga de la Amsterdam.

Schiavi no puede estar en ninguna selección de nivel aceptable.

Convocó a Insúa?? Bueee… Ortega iba a estar en ese lugar, si no se lesionaba y rendía contra Ghana.