Los consejos de Graciela Alfano para "no lastimarse" en el sexo

La vedette que se denomina como una adicta a la tecnología encontró una nueva veta para sus seguidores de Twitter.

Aunque 140 caracteres parezcan poco, para la “tecnoaddict” Graciela Alfano son suficientes para deleitar a sus 920.263 seguidores.

Grace no le da descanso al Twitter y ésta vez no subió ninguna foto hot ni se metió con ningún famoso, sino que decidió dar recomendaciones sobre sexo a sus fans: “Señores,estos consejos para q se mantengan sanitos para nosotras y nos den mucho placer sin lastimarse!”

Fiel a su estilo, a la vedette le encanta generar polémica y quizo ir más allá:" no se olviden chicas!!! A cuidar su vagina Amenla Mimenla y Cuidenla!!!", disparó la ex jurado de Bailando en la red social del pajarito.

Con una buena respuesta por parte de sus seguidores, la actriz furor de los ´80 hizo foco en los consejos para ellos y lanzó tres advertencias:

"Ojo!!!Desgarre dl frenillo.Da el máximo placer en una relación sexual.Si fricciona mucho cn la vagina,puede desgarrarse,con mucho dolor.

Ojo!!Lesión en los testiculos: pueden sufrir una ruptura, cndo se golpean fuerte contra el hueso del pubis.Es necesaria una pequeña cirugía.

Ojo!Fractura de pene:Ocurre cndo la mujer hace movimientos bruscos incansablem sobre el pene erecto.Este puede deformarse o perder virilidd.

Alfano se mantiene en contacto con sus seguidores mediante la red social y recibe miles de halagos por día, se anima a opinar de cualquier tema ya sea política, económía o actualidad, ratonea a más de uno con sus fotos hot, critica y dispara contra colegas y ahora también da cátedra sobre sexología.

@alfanograce: “A la cama con los 10 mandamientos del sexo Los 10 mandamientos del sexo Besos Los quiero!:heart:

1.Usa preservativos
2. No finjas
3. Lubricante, un gran aliado
4. Tener iniciativa
5. No seas egoísta
6. Sí al sexo oral
7. No te olvides de los besos
8. Explora tu cuerpo
9. Excitación previa.
10. No deben faltar los juegos

Habrá que hacerle caso, si lo dice Grace!

La vedette que se denomina como una adicta a la tecnología encontró una nueva veta para sus seguidores de Twitter.

Aunque 140 caracteres parezcan poco, para la “tecnoaddict” Graciela Alfano son suficientes para deleitar a sus 920.263 seguidores.

Grace no le da descanso al Twitter y ésta vez no subió ninguna foto hot ni se metió con ningún famoso, sino que decidió dar recomendaciones sobre sexo a sus fans: “Señores,estos consejos para q se mantengan sanitos para nosotras y nos den mucho placer sin lastimarse!”

Fiel a su estilo, a la vedette le encanta generar polémica y quizo ir más allá:" no se olviden chicas!!! A cuidar su vagina Amenla Mimenla y Cuidenla!!!", disparó la ex jurado de Bailando en la red social del pajarito.

Con una buena respuesta por parte de sus seguidores, la actriz furor de los ´80 hizo foco en los consejos para ellos y lanzó tres advertencias:

"Ojo!!!Desgarre dl frenillo.Da el máximo placer en una relación sexual.Si fricciona mucho cn la vagina,puede desgarrarse,con mucho dolor.

Ojo!!Lesión en los testiculos: pueden sufrir una ruptura, cndo se golpean fuerte contra el hueso del pubis.Es necesaria una pequeña cirugía.

Ojo!Fractura de pene:Ocurre cndo la mujer hace movimientos bruscos incansablem sobre el pene erecto.Este puede deformarse o perder virilidd.

Alfano se mantiene en contacto con sus seguidores mediante la red social y recibe miles de halagos por día, se anima a opinar de cualquier tema ya sea política, económía o actualidad, ratonea a más de uno con sus fotos hot, critica y dispara contra colegas y ahora también da cátedra sobre sexología.

@alfanograce: “A la cama con los 10 mandamientos del sexo Los 10 mandamientos del sexo Besos Los quiero!:heart:

1.Usa preservativos
2. No finjas
3. Lubricante, un gran aliado
4. Tener iniciativa
5. No seas egoísta
6. Sí al sexo oral
7. No te olvides de los besos
8. Explora tu cuerpo
9. Excitación previa.
10. No deben faltar los juegos

Habrá que hacerle caso, si lo dice Grace!

Gato Viejo si los hay

Es muy loco como funciona el bocho. Luisa Delfino podría dar consejos muchos mas hot y no le haría un retweet ni mi abuela.

Este es el país de la paja y el mate.:question:

No sabía que el pene tiene hueso y que puede “fracturarse”

mmmm por las dudas mañana le voy a soldar un refuerzo …una viga doble T …no vaya ser cosa que…

Que ganas de darle que tengo.:lol::lol:

" no se olviden chicas!!! A cuidar su vagina Amenla Mimenla y Cuidenla!!!" :lol: que tierna

Que no tiene huesos, creo que todo lo sabemos bien. Pero lo de la fractura, es verdad. Es como un desgarro que le agarra.

Segurramente que todos esos consejos que da la Alfano, le paso a ella o a su pareja que tuviese en ese momento.

Si sabia que podia pasar eso
Quizas yo ya me lo hice pajeandome entonces, la concha de la lora en tanga.

jaja, desgarro sí, pero si hay fractura, es porque hay “hueso” o algo sólido (no cuerpos cavernosos), y al no haberlo, técnicamente no hay fractura, al menos no es el término.

A menos que se refiera a ésto:

Pero un desgarro no es una fractura
Le pifió, no hay vuelta :twisted:

920.263 seguidores , me da la pauta de que nunca tengo que entrar a tuiter … que gente enferma alfano y sus seguidores

Nose pero yo le entro, total la vieja debe cojer como lo dioses.

Que flashan eso no existe,

Esa imagen es cualquiera que van a decir que es hueso eso? eso es leche.