[quote=“RiverPlate18, post:60, topic:118702”]
viste el video de como apedrearon al micro del manchester city? jksajs increible. Les tiraban con tod
[/QUOTE]Increíble lo de los señoritos ingleses
[quote=“RiverPlate18, post:60, topic:118702”]
viste el video de como apedrearon al micro del manchester city? jksajs increible. Les tiraban con tod
[/QUOTE]Increíble lo de los señoritos ingleses
Santamarina vs Racing de Olavarría, papá
Los medios se la pasaron hablando de inadaptados, bla,bla. Y no hicieron ni una sola referencia a eso, como le chupan el orto a Europa
#EnEuropaNoPasa
Un real vs barca sería un show mas que un clasico picante en una final. En brasil a nivel estadual un corinthians vs palmeiras y a nivel nacional flamengo vs corinthians. En europa un liverpool vs manchester podría ser.
los derbies con de ciudad tienen mucha energía. Bueno tuvimos un par de Real-Atlético.
En Inglaterra un clásico de Manchester en la final de Champions podría desatar mucha locura. Una final de libertadores Flamengo-Fluminense, San Pablo-Corinthians o Inter-Gremio también. Peñarol-Nacional ni hablar.
Inter-Milan tuvieron una semis hace unos años que pasó por gol de visitante el Milan creo.
a principios del año 2000 que milan e inter erN potencias se enfrentaron 2 veces por champions y las gano el milan.
en brasil creo que inter-gremio se lleva toda la euforia, son el central nob de aca, seguido de palmeiras-corinthans que teniendo en cuenta que santos o san pablo fc estan en la misma ciudad seria similar a un belgrano-talleres, una ciudad con varios clubes grandes, eso hace que la pasion se diluya un poco, y por gente seria un corinthians-flamengo pero creo que ni hay rivalidad entre ambos, este año se jugo un fla-flu por sudaca y paso inadvertido.
¿Como es la onda entre Palmeiras, San Pablo y Corinthians?
El clásico más tradicional del estado de Sao Paulo es el de Sao Paulo vs Palmeiras y ambos se consideran el máximo rival del otro.
Pero ambos también le tienen bronca y rivalidad al Corinthians porque son el equipo más popular del estado y son una onda tipo los bosteros acá que se la dan de pueblo.
Pero el clásico del estado es Sao Paulo- Palmeiras. Además los partidos que juegan ambos con Corinthians se consideran clásicos pero en menor medida.
Lo mismo pasa en Río donde hay cuatro clubes pero el clásico más tradicional es el llamado Fla-Flu entre Flamengo y Fluminense.
Pero también se tienen bronca entre todos con Vasco da Gama y Botafogo también.
Sigo con ganas de ver una final de champions Real Madrid-Barcelona, la cantidad de veces que terminaron perdiendo ambos en semifinales o uno pasaba y el otro se quedaba. Se dará este año?
El unico hoy por hoy que generaria lo mismo seria un Barcelona Real Madrid, o al menos en el continente un Peñarol Nacional, el resto ni en pedo.
Acá en São Paulo, el maximo clasico es Corinthians vs Palmeiras.
Son el gran derby local, el clasico que hasta los 90’, era el clasico de las mas grandes hinchadas Paulistas (Palmeiras ha sido superado por Sao Paulo en importancia y cantidad de hinchas después de los 90’).
Pero, con la queda de significancia del Palmeiras, y con un consagrado y victorioso San Pablo,el tricolor empezó a pelear con Corinthians el puesto de la mas gran rivalidad del estado.
Hoy el San Pabllo bajó un poco el patamar, viene de una sequia de titulos, y la gran raivalidad Paulista vuelve a ser el derby Pal - Cor.
Santos, aún que sea un equipo exitoso a nivel internacional, es un equipo de una ciudad mas chica (Santos) y por no poseer una gran hinchada, no desperta una gran rivalidad como los del trío de fierro ( Corinthians - Palmeiras - San Pablo).
Resumindo:
El gran clásico Paulista = Corinthians vs Palmeiras
El maximo rival de San Pablo = Corinthians
El maximo rival de Palmeiras = Corinthians
El maximo rival de Corinthians = Palmeiras
Las mas grandes rivalidades locales según los hinchas, con números son asi:
No es tan así, conocí a unos primos lejanos tanos que eran del Inter y me decían que el odio hacia Juventus y con Milan es similar. El Tema es que Juventus la rivalidad la tiene solo con Inter y al ser el equipo más popular de Italia el partido se potencia muchisimo. En italia Inter-Juventus es el partido más importante sin dudas.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Para mi los Brasileros de Sao paulo y Rio se recontra basan en el eje de sus ciudades y hasta como desprecian al resto. Pero desde afuera para mi el Gremio-Inter es el mejor clásico sin dudas, los más parecidos a los que se vive acá en Argentina.
estrella roja de belgrado vs partizan :twisted:
Lo único que puede superar un River - boca Como el que vivimos, es un Argentina - Brasil en una final del mundial (pudo haberse dado en 2014)
Ni siquiera un Real - Barsa para mi…
y encima en brasil, me acuerdo el cabezon ruggeri diciendo que habia que separar a los hinchas en el estadio o se mataban, ya que se respiraba un odio tremendo en los partidos de argentina, se llenaba de brazucas para hacernos la contra, al fan fest de la final fueron miles y miles, iba a ser una guerra gane quien gane.
Bahía Vittoria es RE picante
Encima la final no se dio por que la pechearon los brazucas en la semifinal DE LOCAL y no nosotros. Yo no creo que ambos estén igual de cerca para enfrentarse en una final, era esa oportunidad. Se iba a dar el partido mas importante de la historia seguramente.
Nos comíamos la bombeada de la historia, no había chances
Yo creo que la Argentina de Sabella le ganaba a ese Brasil cagado de miedo. Estoy seguro.
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Que lindo hubiera sido, la puta madre. Hoy con River habiendo ganado la Libertadores a Boca y Argentina ganándole el Mundial a Brasil(y allá encima) ya estaría satisfecho futbolísticamente para siempre.