Los chicos se la bancan (?)

Jaajaaaaaa son todos floggers :expressionless: Y habia uno de Union jajaja, que tópic Nati eh :roll:

jajajaja :twisted:

la verdad que si che, digo lo mismo :twisted:

Me olvidé :oops: ahora defendeme(?) jajajajaj

Y posta loco, no entienden nada, pobre mi topic :lpmqtp:

[quote=“francao, post:862, topic:37284”]

[quote=“Natii.*, post:849, topic:37284”]

[quote=“Gig@, post:848, topic:37284”]

ah,esto no lo habia leido…

ese todavia puede quedar en el rincon femme…:
[/QUOTE]El mío me lo mueven porque lo desvirtuan no vale :frowning:

La sigo esperando :roll::twisted::twisted::twisted::twisted: jaaaaaaaaaa es joda eh :xd:

Pedazo de gay, miraste todas las fotos? :xd: jaaa puto, el de las chicas está en el rincón femenino :wink: Y sabés que es excelente este topic 8|

[quote=“francao, post:880, topic:37284”]

Si Palu, jaja, nos puteamos un par de veces… Pero puteadas con cariño. Vos tenias un avatar que decia “100% negro cumbiero” me acuerdo jaja… Yo era Francopp… El foro de tyc sigue, pero con otro nombre, creado por viejos foristas, jeje
[/QUOTE]jaja me acuerdoo era un epoca q estaba confundido ahora ya maduree :roll:

Màs aproposito imposible tu firma. No, Nati? Jaja, hace rato no te dirigía la palabra.

Claro, fue para llamarte la atención(?) :lol:

Basta Mariano, por tu culpa se armo el tole tole y me movieron el topic al rincón de la pavada, te odio :frowning:

Jajaj como una bandera de ferro: “Les perdono la envidia”:lol:

Jaja, a sí? Y bue, cuando tenés mucha relevancia en el foro viste. Yo lo único que hice fue hablar con vos y nunca más me contestaste. Se ve que por eso saltaron a defenderme :question:

Funcionó, me llamaste la atención.

Caaaaapa que soy :cool: (?)

no pngo foto yo por que se van a venir todas las mujeres (juli_river? jeje) del foro

Humilde :expressionless:

la verdad no te podes poner asi en tu firma…y la remera de river es adidas :expressionless:

te la saco para revisar :mrgreen:

aRee atrevido:twisted:

Bueno pero yo no puedo andar cambiaando de remeras como cambian ellos de sponsor, salen caras :lpmqtp:

sacatela entonces :twisted:

Basta ¬¬ después por culpa de los hombres yo recibo las ofensas :frowning:

que tipo de ofensas puede recibir una mujer asi, jaja

en todo caso serian alagos, por eso dije que tenes valor.

es como si yo llego poner una foto mia en la firma con esa pose, se me cagan de risa.:oops:

encambio a siempre con una mujer es diferente, a menos que sea horrible cosa que vos no sos.

Basta Javito, la chica dijo basta. Basta a todos, basta de mentira electoral! BASTA de CARETAS diría mi ex-profesor de guitarra…
Posta nati muy provocativa tu firma… Pero yo te banco… Dame unos minutitos y me saco una foto en bolas y me tapo con la guitarra (mientras me pongo un dedo en la boca, tiro la cabeza para abajo y la mirada hacia la camara :mrgreen:

UNA sola foto me representa bien y es la de mi perfil, el resto no sirve.

El trhead se debería llamar: “Hablando con Natii” o “Tirando palos a Natii”

Basta Francao, además no estoy mostrando nada en la foto, un poco el costado de la panza, ni la cara casi se me ve ¬¬ Siempre tienen que ser tan exagerados, la voy a terminar sacando como la última vez ¬¬