Los chicos se la bancan (?)

Epa como sabes de mi eh , yo ni te registro jaja . Pero macho pareces un pelotudo por mas que sea una joda . Veni a un recital de Jovenes con ese peinado a ver como salis . Y si tanto te interesa mi foto busca que postee un par . Busca busca dale !

[quote=“Natii.*, post:849, topic:37284”]

[quote=“Gig@, post:848, topic:37284”]

[quote=“Natii.*, post:820, topic:37284”]

Move el otro también, el de las chicas se la bancan(?
[/QUOTE]ah,esto no lo habia leido…

ese todavia puede quedar en el rincon femme…:
[/QUOTE]El mío me lo mueven porque lo desvirtuan no vale :frowning:

[quote=“francao, post:847, topic:37284”]

Che como puede ser esto!!.. Se estan peleando y nadie me llama, nadie me avisa!.. Se me rompió el celular pero me pueden llamar al fijo la puta que los parió… Dejen que me interiorizo un poco en el tema y me pongo del lado del que este siendo mas atacado

Uh Natii, con vos a muerte hermosa divina yegua 8| … Yo entiendo tu jueguito… Te doy la re masa mamita 8
[/QUOTE]Te odeo ¬¬ yo que en algún momento te apoyé (?) Okei quedamos así :cry
[/QUOTE]No natii. Vos me amás… Pasa que del amor al odio hay medio paso (en mi caso).
Te banco posta… Es más… despues subo una foto mia y me podes decir todas las guarangadas que se te ocurran y convertimos esto en un sex chat y sevantodosalaputamadrequelosrepario:exclaim:

Tankiu bery mach pipol.

aa parece q sigue la cosa!!
feducho…las chicas de river tienen su caracter! asi qe mejor hay q comportarse jaja

Quiero hacerlo aca arriba de la mesa, enfrente de todos…

Quiero que me desabotones la camisa rosa lentamente y que me bajes la bragueta de los chupines con los dientes… seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jeje se nota que sos roquense:mrgreen:

Uyyy loco esto es un bardo :twisted:

Que lástima que llego un poco tarde…

no me lo dijiste jaja

pero igual hay miles d thread para desvirtuar le vienen a desvirtuar el thread d nati giles :F

:evil:

No te sale hacerte el malo Walter, la seguimos por msn… :lol:

se fue todo a la mierda

Por que siempre tan colgado? diria Caro… (La caro posta, no esta que anda por aca que no la conoce nadie)

:lol::lol::lol::lol:

Hace rato que no te conectas vieja tenes que estar mas al tanto del foro.:lol:

Me fui de mochilero una semanita y cuando volví me costó agarrar ritmo…
Volvió Caro también… Algo me dice que en poco tiempo vamos a estar con nuevos buenos viejos enemigos.

Che palu… lava ese espejo hermano… ponele onda, un papel de cocina, agua y listo… no es patanto

A menos que sea nieve

[quote=“francao, post:874, topic:37284”]

Me fui de mochilero una semanita y cuando volví me costó agarrar ritmo…
Volvió Caro también… Algo me dice que en poco tiempo vamos a estar con nuevos buenos viejos enemigos.

Che palu… lava ese espejo hermano… ponele onda, un papel de cocina, agua y listo… no es patanto

A menos que sea niev
[/QUOTE]jaja le haria falta un lavadito no qeres ganarte unas monedas?

che vos entrabas al foro d tyc?

jajaja iba a decir lo mismo. Che, alguien me enseña cómo subir fotos???:oops:

La subis de tu computadora a ImageShack - Image Hosting, copias el link y la encerras entre [img*]acaellinksinespacios[/img*]

** Y le sacas los asterriscos que hay en los corchetes.

Jaja, aguante Francao! Yo me acuerdo que este trhead antes tenía sentido. Ahora me perdí de todo y encima no conozco a nadie como para ponerme como aliado de alguien :twisted:

parense de mano loco

Si Palu, jaja, nos puteamos un par de veces… Pero puteadas con cariño. Vos tenias un avatar que decia “100% negro cumbiero” me acuerdo jaja… Yo era Francopp… El foro de tyc sigue, pero con otro nombre, creado por viejos foristas, jeje.