Con esta medida RIDICULA, lo unico que logran es darle mas relevancia al tema. Los que discriminan en todo caso son los del INADI, que interpretan la cancion como discriminacion. Yo les digo a los bosteros bolitas porque me parecen lindos. Y no me jodan, es mi punto de vista. Si no paran el partido, a los 2 minutos la gente canta otra cosa como paso siempre.
Que se vienen a hacer los moralistas ahora con el tema de la discriminacion… me importa 3 carajos.
A mi cada vez que voy a la cancha me discrimina la policia, que es un desastre como trata a la gente.
Me discriminan los dirigentes, que te afanan con la reventa de entradas, con el “abono” y todos los negocios sucios que hacen
Me discriminan los negros de mierda que viven del futbol y no permiten que la gente vaya tranquila con su familia a la cancha
Todavia no vi que paren el partido por eso
Pero no… hay que parar el pais porque a los hinchas de la bosta le dicen negro boliviano… despues que siga la joda pero lo importante para algunos es sólo eso…
Me causan gracia los que se indignan mas con los que ordenan parar el partido que con los boludos que cantan esto todos los partidos pensando que son los mas vivos del universo.
Obvio, para el Inadi lo importante es eso porque es el Instituto contra la discriminacion, que tiene que ver la violencia en el futbol? De eso se encarga, o dice encargarse, otra gente.
Una cosa no quita la otra, me parece bien indignarse porque se hace poco y nada para frenar la violencia, pero me parece una estupidez quejarse por tratar de hacer algo contra la discriminacion.
Parece que lo que les jode es que se nombre Bolivia y Paraguay. Habria que cambiar entonces la nacionalidad… por ahi si se prueba con “que feo es ser bostero nigeriano”… en una de esas no nos sancionan
No puedo creer que haya gente que se horrorice por estos cantos icónicos y ya tradicionales sobre los mierda. Cuánto hace que se cantan? y hay temas que desaparecieron como el te la das de peronista vos sos boliviano no podés votar. Una forrada. Además no está lejos de la realidad.
Cortenlá con esta pelotudez… Bastante ya tenemos en el exterior con el estigma marketinero que está recontra instalado de que somos el equipo de los ricos y vokita el del pueblo y el carnaval, que ahora también tenemos que quedar como nazis racistas. Por favor…
Hay que dejarlos de cantar porque nos van a sancionar. Pero, en sí, es una medida pelotuda. No es discriminación, es sólo un cantito de cancha. Yo tengo un tío puto, lo adoro, y cuando cantan alguna canción que diga “puto”, no me pongo a pensar, “uh, no, mi tío es puto, no voy a cantarla”, porque en verdad ser puto no me resulta una causal de ofensa, pero es parte de la canción, qué se yo.
Por Dios, esta gente que no te deja vivir tranquila. Antes se preocupaban menos por estas pavadas, y la gente vivía mejor. Acá todo el tiempo te quieren imponer la moral y cómo tenés que vivir. Y después se quejan del Fascismo. Les cuento, que te digan cómo vivir, qué pensar, qué decir, qué no, cómo cantar, qué y qué no cantar, eso es fascismo!!!
Esto es una pelotudes enorme. Si el INADI o quien sea pretende cambiar algo que viene desde hace SIGLOS en el futbol argentino que presione a la AFA para educar a “la gente” del futbol o para que se viva como un espectaculo como pasa en otras partes del mundo y no que venga a presionar para pedir sanciones a los clubes cuando haciendo esto lo unico que haces es darle mas poder a los violentos. El dia de mañana cualquier barra le va a pedir mas cosas (plata/entradas/etc) a los clubes bajo la amenaza de “sino te paramos el partido cantando tal o cual cosa…” Buenisimo, muy util la medida pedorra.
Por otro lado, que tambien hagan algo para el resto de los cantos que provocan reacciones de todo tipo.
Casualmente al equipo que mas le paran todos los partidos es a River, el resto canta cosas similares pero no se esta tan “atento” como si pasa con River. Igual no es raro, a un equipo que lo sancionan por un chanchito inflable y que cuando a ese mismo equipo sancionado le tiraron dos gallinas a la cancha nadie dijo ni nada, no hubo sanciones para nadie, nada de nada…
No se por que me da a pensar que dado el caso que implementen sanciones River va a ser uno de los pocos, sino el unico, que las va a recibir.
Casualidad tambien que al unico equipo de argentina que se le canta algo asi es a Boca, directamente pidan que no canten en contra de ellos, son tipos muy sensibles…
Si bien esto no tiene que ver con el Jefe de Gobierno Porteño, sí lo relativo a la seguridad, clausuras, suspensiones, sanciones, etc. MACRI CÓMO TE ODIO!!!
Aparte hay algo que me causa mas gracia que todo el resto… ahora resulta que los arbitros estan mas atentos a lo que canta la gente de River que al partido mismo… pero porque no se van a la reputisima madre q los pario… porque no se dedican a dirigir como corresponde, a ponerse bien fisicamente que hay bastantes fuera de estado… a dejar de hacerse el canchero como el boludo de lunati que actua para la camara… estan conviertiendo al futbol en un circo o un teatro…
Lunati, la patada de Sosa a Mauro Diaz era roja, en la argentina y en bolivia tambien. Para eso no estabas atento no?? para escuchar los cantitos si ??? pelotudo
Queres quedar bien con grondona para que te lleve al mundial??? Amanerado
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Acá lo importante PARA MI, no es si discrimina la canción. Lo que me importa es que si se sigue cantando nos van a sancionar, como si no tuvieramos muchos quilombos ya para que nos pase eso. Entonces simplemente hay que dejarla de cantar y punto.
La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas
Blatter exigió “dureza” sobre el tema. El Superclásico tuvo que ser detenido dos veces el sábado por los cantos discriminatorios de hinchas de River. La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas
Como si fueran todos rubios los mercenarios del tablon… Que moda de mierda eso de parar los partidos loco, es totalmente retardado, y lo peor es que el otro dia se prendieron hasta los de la platea… Lamentable, me dan vergüenza esos tipos con camiseta de River en la tribuna, que supuestamente quieren al club. Si hubiera sancion, debería ser jugar sin publico de River un par de fechas, a ver si aprenden algo los negros alemanes de la popular… Canten a favor de River, no a favor del odio, imbeciles…