Los Borrachos del Tablón

Buquebus a colonia y bondi a montevideo es la opción mas conveniente.

5 Me gusta

Si sos hincha de River no podes faltar vamos todos a Uruguay

2 Me gusta

Hay que ver precio de micros y cuanto se gasta en nafta. Estamos sacando cuentas… El tema es que a los bostis le dieron 3mil entradas a 80usd… Van a querer salvar el año contra River…

1 me gusta

Que hermoso está para ir a Uruguay…

2 Me gusta

El desembarco de Normandía.

3 Me gusta

5 Me gusta

Si van a sacar en Buquebus fijense que hay 15% de dto por todos lados

3 Me gusta

Los bosteros la pasaron mal en la cancha de nacional, bah, se la pasaron corriendo toda la copa

2 Me gusta

Un temuco (y qué tema) que salió copando Uruguay…

Vamos River yo te sigo a todos lados
Vamos River te llevo en el corazón
Yo te sigo porque vos sos mi locura
Yo te sigo porque vos sos mi pasión
Los bosteros que son todos chamuyeros
Los bosteros vienen con la federal
Esta banda se la aguanta en todos lados
Esta banda caminando siempre va
Vamos vamo millonario ponga huevo
Ponga huevo que tenemos que ganar
En las buenas siempre vamo a todos lados
En las malas no te vamo a abandonar

22 Me gusta

Si sos socio de River tenes Clarin 365 GRATIS y por ende podes ocupar este descuento

Para los que quieran bajar, y si no sos socio le pedis a un amigo o compañero que lo sea y seguro pueden sacarlo com descuento.

6 Me gusta

Maten a este tipo por favor, 20k seguidores y es peor que cualquier bostero. No es el que arrancó la jodita de Maxi Trusso?
image

4 Me gusta

Hay q saltar…
.hay q saltaaaar…
Por q turiver…
.se va a uruguaaaayyyy…

5 Me gusta

https://twitter.com/thiagomagini/status/1770145134102888780

10 Me gusta

No. El de la fake de Trusso fui yo.

5 Me gusta

Lleno de estúpidos por todos lados.
El pibe de estudiantes dándole una camiseta de boca a romero para que le firme. Los nuestros fotos con cavani.

El fútbol Argentino está muerto.

4 Me gusta
10 Me gusta

7 Me gusta

Si la barra hoy sacara un Buquebus, quien sería el turco del oeste con el bombo en cubierta poniéndole onda ?
Ese viaje me acuerdo que el turco, le tramitó una renovación express de documento a un pibe del foro que no lo querían dejar viajar porque se le había vencido el documento.

Ahora con la cantidad de gilada que hay te tenés que volver puto para conseguir viaje, entrada, etc…la demanda que tiene River es tremenda.
Encima te termina saliendo un huevo y medio, en esa época te hacías el viaje a uruguay y ni lo sentías.

13 Me gusta

Este tipo de canciones dejaron de existir en la tribuna de River (hace añosss) ,que lindo cuando se cantaba para River y no tanto antiboca.

7 Me gusta