igual hay q difundir la letra x redes, el ritmo esta bueno, seguramente la gente se la termine aprendiendo como “se viene la banda de River”
Son peor que los 2.0 los de las filiales/grupitos. Porque son gente que vivieron épocas buenas de tribuna y ahora los ves así! Como pueden??
No cantan, no se mueven!! Pero ojo antes del partido hicieron una previa de 10hs y subieron 200 fotos!!
Todo de terror.
Pase por la esquina del coto, había un grupito que en plena “Previa” cantaba una canción propia “somos los pibes de xxx” no se donde pija jajaj
Con el ritmo de “Por el puente ya nos van a ver”
Donde estaba yo había uno que cantaba su versión.
En vez de"Donde jugués siempre va a estar la banda del monumental"
Cantaba “Donde jugués siempre va a estar los pibes de jose c paz”
Ayer tb se canto esta es la banda del millonario la q te sigue a todos lados , otro temazo …
Se viene la banda de River no la cantaban y la terminaron adoptando y levanta hasta los muertos. Es un tema bien copero. Para cantarlo los primerps 15 del primer tiempo empujando.
Lo increible es q se volvio a cantar anunciando la vuelta de los borrachos…
Hay que ir a Montevideo. Años esperando esto
Yendo
Último bondi a Finisterre
Lamentable tener que coincidir habitación con ese negro, si supiesen que personaje historico es no
Va a estar muy jodido con las entradas, nos van a dar 2000
Por lo que vi, su estadio lo modernizaron asique seguramente juegue ahí. No van a mudarse al centenario.
Por lo tanto, va haber pocas entradas.
Opinión impopular: la de Como Ali siempre me pareció malísima, no tanto por la letra, sino por el ritmo, es muy bajonera, no contagia para nada y es monótona, entiendo que en su época se cantó cuando la saco Los Piojos y se tiene buen recuerdo por la época dorada de la barra, pero ya está
Pasan2 data de micros/buquebus/tranvia nos vamos todos a uruguay
Ya hay fechas tentativas de Montevideo o Asunción?
23/24/25 de abril Paraguay
7/8/9 de mayo Montevideo
Vamos a jugar siempre los miércoles, no creo que nos puedan poner un martes ya que tenemos la copa de la ligarcha, copa argentina y liga en el medio.