Sancionada la pendeja del bicho que revendía
pero qué le pueden hacer? rajarla como “socia” e inhabilitar las entradas, ahora, los que pagaron, alpiste perdiste
Al pan pan al vino vino sobre las cartas la mesa a cada chancho le llega su san Martin París bien vale una misa al mal tiempo buena cara mi abuela patea calefones como será la barranca que el sapo la sube al trote el horno no está para bollos
y la fuente donde dice que la sancionaron???
qué poca actividad hay en este post, qué pasó? no hay fotos de los salmoneros del tablón tomando sol en en zunga en la playa ?
Están pasándose bronceador por la espalda.
Ahí dijeron en ESPN que todavía no entraron al estadio.
no sé si es tan real, una mina de tuiter estaba denunciando a la mina que revendía, se cambió de perfil y ahora le dieron de baja la cuenta supuestamenchi
La semana que viene está re vendiendo de nuevo, la porquería del River ID y los sectores transferibles son una cagada.
canción mufa de los mufasa del tablón
repito, se rompieron la cabeza creando la letra
Como se los castigan a los borrachos del tablon eh .
Los tiempos cambiaron , no son los de antes aunque hay muchas cosas que no me gustan de como se manejan hay que bancarlos igual.
Cada vez que estuvieron presentes el clima cambio y a la gente se la cuido.
Los borrachos afuera todavía tienen su reputación de antaño. El día que los brasucas se enteren que acá andan de bodegón en bodegón, dan clases de taekwondo y los doma un banquero colorado, son boleta.
@EDDIE Ahí esta colgada ya la bandera de los “picantes” del River Tour adelante de todo. Mira ESPN
Esta Pacha en belo horizonte
Soy yo la fuente. Que más necesitas?
En ojotas andaba hace un rato (literal)
Ahí están entrando, en TyC muestran