Tienen una película que se la creen ellos igual el Botafogo le va a romper el culo
Me suena muy familiar eso…
repito, si nos estan pegando un paseo o nos estan cascoteando el rancho, tienen que hacer kilombo y parar el partido, para enfriarlo, hay que inmolarse viejo
Que querés? mira como va un hincha y mira como va el supuesto jefe. Parece que salió del Zara y subió al micro para belo horizonte
Se le va a cortar la circulación de sangre con esas calzas, llevo el catálogo completo a Brasil
Yo le pego a los wachos y a las mujeres
Un descanso hermano. Como el supuesto más poronga lleva chupines??
@Bastian saliste bien
Bien organizados , después lo último … eh visto videos de ellos y no alientan un pomo con barra, tirantes, banderas de palo y son una foto.
Ricky Fort es el capo de la barra de River, mamita, me quiero cortar la chota, el aguante y el color murio 100% en River, con los tiktokers, 2.0 y ahora estos “mas capitos” ya no hay vuelta atras
mamita, las pancartas !!!
bien el ganso con la camiseta de River, ah no, pará
ya no se usan mas esos jeans elastizados slim fit, bah, asi me explicaron los capos del thread de la facha
No autorizo disfusion de mis imagenes okk?
Cómo te pusiste esos jeanes
A los dos líderes de LBDT (Pato Ariel y Coroniti) jamás los vi con una casaca de River
Bien la nena, al menos se sabe los cortes
un video no te puede dar sida…
el video
Actualizo: la empresa que lleva micros de hinchas cancelaron algunos porque hinchas del Mineiro se neteraron y amenazaron con romper los micros (Pimentel Turismo se llama la empresa)