Los Borrachos del Tablón

La violencia y mal trato que reciben todos pero todos los hinchas argentinos en Brasil es impresionante, nose si somos 100 veces mas civilizados y personas o si en realidad alla los hinchas si son monos posta. Ya me tiene un poco hinchado las pelotas que vengan de vacaciones y se paseen por todo capital sin recibir una paliza, hay que empezar a tratarlos como nos tratan alla.

10 Me gusta

Ni hablar que es papelon sacarle todo a ellos tambien pero ante ese panorama… Mi esperanza esta en que justamente el club no tiene injerencia entonces pienso si pueden palanquear para entrar como si fuera un estadio x de CABA. Ni me acuerdo igual cuando fue la ultima vez en CABA, que bajon por dios

3 Me gusta

memocioné :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

La última vez que entraron en CABA fuera del monumental fue contra estudiantes en cancha de Huracán año 2017

2 Me gusta

1 me gusta

Hay que buscarla en la tribuna y cagarla a palos. Está gente se combate con violencia.

21 Me gusta

Claramente la final, si pasamos, tiene que ser contra Botafogo. 20 años atrás te pedía Peñarol, una guerra, hoy es imposible.

9 Me gusta

Ojala que para la vuelta puedan estar

Sarita y esta trola? Esta con toda la pastilla azul el forro de patanian

2 Me gusta

El problema con Peñarol es que si llegan a la final van a aparecer todos.

No vieron como los bardean en Uruguay? es ridicula la poca cantidad de gente que llevan a veces, poquísimo, pero en una final van a tratar de figurar bien a lo boca, hay cámaras y es su forma de revivir.

Igual cuando dicen que no les dejen entrar sus cosas, no es una reglamentación de Conmebol? en Brasil a boca le dejaron? En 2019 a River ni gorras le dejaron entrar.

River no puede estar sin su barra sin sus bombos de barra si enfrente están los de Peñarol.

6 Me gusta

:melting_face: :melting_face: :melting_face:

Como se nota que la tribuna es de nadie hoy, o bueno peor en realidad, es de gente que avala esto y usan a River como negocio.

Y esta es una pelotuda que se regala, la cantidad de gente que debe andar en la misma pero no es tan estúpida de regalarse así.

¿Qué tendremos? ¿Un 15% del estadio de gente que no es hincha del club? Facturando con las plateas que son transferibles, estacionamientos, etc, etc.

Ahora la popular no podes transferirla porque seguro sos un hincha que capaz no puede ir y quiere dejar ir a su viejo o a su hermano.

Nada, la desilución es total.

1 me gusta

ahí los tienen a los superhinchas, se cree piolas en brasil, mamita, regalados con moño, eso no es aguante

4 Me gusta

Mamita

1 me gusta

ahi estoy leyendo lo del cordon de seguridad privada del club, por que verga no se organizan en conjunto con la barra? es lo mas facil

ojala

Un amigo me contó que están rodeando el hotel de donde sale el micro con el que van a la cancha,. Están intentando coordinar con el jefe de seguridad de River para que vayan con algunos milicos aunque sea. Se metieron 15 brazucas al hall.

Y los q salen de noche solos cantando y eso para mi son unos boludos

1 me gusta

Pasó el limonero de la vereda de mi abuela y dijo que están regalados esos panchos :hotdog:

Sobre la posible final, obvio, de River habría 50mil personas pero sólo 20mil de cancha y 30mil paracaidistas.

Y Peñarol va a traer 40mil FUTBOLEROS.

La caravana de lanus esta llendo para belo horizonte juegan con cruzeiro