Los Borrachos del Tablón

Mamita, que época de mierda estamos viviendo. Ahora se agrava haciendo amistades con los macacos

3 Me gusta

Ese es el bobi de Camioneros… Tambien son amigos de los de Fortaleza. Un salame.

3 Me gusta

2 Me gusta

No le tengo miedo a la muerte. Convivimos con tik tokers y pochocleros amantes del gris. Ya estamos muertos en vida…

11 Me gusta

Que manera de regalarse esos gorditos tetones, seguramente pensaban que era como un viaje de egresados a Bariloche.

2 Me gusta

Me destruye esos cartelitos hechos con Word 2020

6 Me gusta

Por acá se comenta que la torcida de mineiro está tratando de ubicar a alguno de los borrachos para coordinar no agresión ni nada, que no quieren quilombo.

1 me gusta

Tarde me parece. Hay que dejarlos en bolas con su bandera clavada en el culo. Ayer atacaron a Hinchas. Acá hay que matar alguno de estos simios para que vean que esto es River hijos de putas monos makakos igual que los simios de la bosta

4 Me gusta

Que pregunten por Wally Jakovcevic

8 Me gusta

3 Me gusta

El panorama es desolador. Si llegamos a la final y llega Peñarol estamos hasta los huevos: sin barra, con la cancha invadida de tik tokers, pochocleros y banditas cagonas del Congourbano que no aguantan los trapos. Peñarol va a traer la cantidad de entradas que les den mas 30 o 40mil que van a hacer el aguante desde afuera.
En el caso que lleguemos con ellos a la final la veo muy fulera.

12 Me gusta

está chequeado eso ?? los videos que aparecieron no muestran ninguna camiseta de River

2 Me gusta

no habra ninguna chance de que se pacte algo como en el clasico en Cordoba? ahi parecia que estabamos al horno mal y al final estuvo mas que bien, entiendo que el escenario es otro pero todavia no perdi las esperanzas. O en el peor de los casos q no este ninguna de las 2 barras, o la visitante sin bombos como Talleres. Igual sea como sea, si la barra no entra tiene q estar afuera minimo

3 Me gusta

Parece que los recagaron a palo a Vaquila y sus amigos

5 Me gusta

Por fin leo a alguien que puede verlo. Ni mis amigos, se quedaron en el “no ganan nada, son uruguayos”. Parece que nadie comprende la magnitud de lo que es Peñarol. Cultura tribunera de los 80 90 al día de hoy. Los de River van a terminar sacándoles fotos.

9 Me gusta

20 años después y todavía nos respetan en toda Sudamerica por los bardos que hubo en Brasil y distintos países, para que estos tipos vayan y se saquen fotos con gente de Flamengo y Fluminense.
Encima de Flamengo, con la bronca que tengo del 2019 todavia.

Jamás critico porque sí y a la barra la banco en todos lados, pero esto de pedir escupidera y encima sacarse fotitos, no tienen idea de la hinchada que representan.

Que manija de estar allá, aguante River y toda su banda

7 Me gusta

Los dos hinchas que atacaron estaban a 2 hs de acá, por la zona del hotel de River no pasa nada. Más en el centro tenes que ir sin camisetas.

1 me gusta

Es que acá River no tendría ninguna injerencia. Además sería un papelón que a nosotros nos dejen entrar los bombos y a Peñarol no. Igual el tema no son los bombos ni los trapos, acá el problema es la gente…no tenemos hinchada. Tenemos 84mil pelotudos (que en la final serían 30mil, con suerte) con poca o escasa tribuna.

9 Me gusta

Van a estar todo en Brasil hoy

según el barra twittero que toca el bombo, salieron el sábado 5 am y hace una hora posteó esto

se comieron 4 horas de espera en la ruta por un choque

2 Me gusta