Pero bueno quedensen tranquilos de algo si clon no arregla y no vuelvo, los viejos se van a ir yendo y aparte la cavida queda out
El tema del DJ en las previas es nefasto y genera vergüenza ajena como pone canciónes para que toda la virgiada cante el tema que el está pasando en ese momento caso callejeros caso no veo la hora… Lo peor que nadie canta otra cosa para tapar al pelotudo ese… algunos hasta a veces explotan más con un tema de damas gratis que cantando algo de RIVER! Que te hicieron RIVER!??.
Habrá q encontrar la forma de boicotear al dj.
El problema está en lo q vos decis. Muchos lo festeja.
Si quisiera bailar,escuchar.musica, o a un dj iria a otro lado, no a la cancha. Pero q se yo. Cada uno jace de su vida un colectivo
Cantemos todos que nuñez esta de fiesta…cantemos todos que nuñez es carnaval…cantemos todos que la boca esta de luto que son todos negros putos de bolivia y paraguay🎉
Toda la previa tiene que ser con estos temas
Cómo no van a festejar los dj si la gente que va son los mismos que te cruzas en Mandarine de pasti.
Es mas, arranca el dj y se clavan el primer cuartito para tirar bien los 90 minutos, dsp se van a comer sushi a La Banda
Solamente en el ambito “estetico” . Por lo menos a mi me cagaba de gusto como ponian los trapos y como rotaban y no siempre estaban los mismos. Ni hablar q con ka gente una basura siempre y siempre sacando guita de river
La otra vez la barra en cordoba puso 3 trapos que dicen “Los Borrachos del tablon” y 2 de Saviola, que dicho sea de paso nadie mas q ellos junaba al Saviola este…
Si digo la gente que no es tan afin a la barra, por eso en lo personal no me gusta q metan tantos trapos de gonzalo y saviola
De quien hablas?
Y cuando pone la cumbia de los trapos?? Explota la gente naa yo me pongo verde jajaja
Saviolita
Clon ya esta afuera completamente?
Cuanto medía 1.75 como mucho?? Y era bastante respetado por lo que sé
Si obvio pero que hayan sigo tan antigente para mi tapa todo, prefiero algo más cambalache y que respondan
Mmm no del todo se van a juntar a hablar y aclarar las cosas habra que esperar. Se que el domingo van a estar en pampa y alcorta el tano beto, german y toti que se habia bajado.
Si hoy martin estaba la union no se hacia. por eso muchos pibes que estaban con el se bajaron, neko, toti, rocky campos, y otros pibes mas que iban al frente
No llegaba al ,1.70 me parece
Pienso lo mismo no había existido la unión si hoy estaba por lo que decían tenía todo encaminado para entrar
Herman volvio a la barra porque saviola le dio pasada, si te fijas en todo 2019 y principios del 20 antes de la pandemia no estaba hernan recien antes de la pandemia aparecio en mendoza yo estaba justo abajo del paravalancha estaba el toti saviola, rocky, y amadeo
Mañana a putear a Milei como puteabamos a Macri, los del cuervo se adjudicaron que fueron los primeros en putear al bostero de Macri, nosotros tenemos que ser los primeros en putear al bostero de Milei