Los Borrachos del Tablón

Ahora si muchachos por fin, Brito permitió entrar las cosas

12 Me gusta

Otra vez las tiras hermano… Ya tenemos 50 mil fotos con las tiras.

7 Me gusta

Después no quieren que los traten de ñoquis

1 me gusta

Metan bengalas adentro de los rollos hijos de puta

10 Me gusta

Se cansó de tirar fruta jajaja.

1 me gusta

Subco, mira ese recibimiento con bengalas náuticas y serpentinas
Siempre quise un recibimiento así

Tal vez organicemos uno así contra Colo Colo

Ahora sí van a ser sorpresa las tiras rojas y blancas

13 Me gusta

Será un sorpreson el telón de la camiseta

14 Me gusta

Igual te digo que prefiero las tiras antes que lo que hicieron contra Talleres que fue una lagrima… igual lo importante es que la gente se ponga las pilas y cante.

3 Me gusta

Mañana vuelven

Los tirantes y las pancartas de corazón

5 Me gusta

Mañana se viene el mosaico de corazones?

Me encantaría que haya muchas bengalas, pero esto nos puede perjudicar en que nos saquen la localía en un hipotético pase a semifinales o bien nos clausuren o quiten la entrada de público.

Dejaría las bengalas en caso de pasar de ronda para explotar el MONUMENTAL como debe ser.

1 me gusta

Conmebol no quita localia por bengalas, solamente aplica multas economicas.

Mismo con los casos de racismo, te pueden llegar a deshabilitar tribunas y aplicar sancion monetaria pero no perdes la condicion de local.

5 Me gusta

Una pregunta, en caso de llegar a la F…
El estadio no pasa a ser de conmebol técnicamente durante una semana? Y en ese caso no podrían ir los borrachos?

1 me gusta

Pero como? Si Lito dijo que vuelven mañana…

3 Me gusta

Mañana telon de malvinas y de los idolos, que divertido!!!

3 Me gusta

Es que si o si el partido contra San Lorenzo se juega en otra cancha

2 Me gusta

Un amigo que andaba ayer por aeroparque me dijo que vio dos micros llenos de chilenos… hoy seguro que van a andar por la 9 de julio o plaza serrano y mañana van a haber un par de mapuches esparcidos por el monumental… estos compran o reventa o las entradas estas que venden las empresas… manga de hdps. habria que matarlos

3 Me gusta

Yo vi chilenos en Microcentro hace un rato tmb

3 Me gusta

Yo ayer tuve que dejar a mi viejo en el aeropuerto y coincidí con los indios estos, habían dos micros, gritando y agitándo. Llega haber algún infiltrado mañana y no duden en descargarle una K47.

3 Me gusta