Los Borrachos del Tablón

La policia motorizada me tiene las pelotas llenas haciendose los malos

5 Me gusta

Ahora le hacen una causa a la barra por obstrucción del micro y marche el derecho de admision…

1 me gusta

En la boca no pasa nada, no hay DDA ni contravenciones de ningun tipo.

https://x.com/nicotuRiver/status/1837652028178202954

https://x.com/nicotuRiver/status/1837724330869813303

4 Me gusta

los bombos estuvieron cortando la calle, 5 minutos antes que el plantel suba al micro se acercaron a una especie de vallado que separaba a la gente, Leandro, Zapa y el ganso, hicieron un par de señas, empezaron a pedirle a la gente que se corra xq iban a poner los bombos ahí

Hubo gente que lo tomó bien y dsp las tipicas puteadas xq les sacaron el lugar despues de esperar casi 2 horas

la verdad, estuvo muy buena la iniciativa de aparecer, llevaron todo el color que no hay en el mudomental

párrafo aparte para la yuta hija de puta que tiraba palazos y algunos de los pibes se les tiraban encima a los de la motorizada, una vez que el micro se fué, se hicieron 2 cuadras más caminando y en un momento, se reunieron todos en una ronda y el pato o mauro, no pude ver bien, pegaron un par de gritos para que se calmaran las aguas

era obvio que la yuta iba a buscar quilombo, ah pero para frenar a los bosteros que pasaban haciendose los porongas, ni noticias

6 Me gusta

Mamita que personaje pelotudo sos

9 Me gusta

Que cambiado está el rafa

4 Me gusta

Párrafo aparte para la hinchada con más marketing del mundo. Papelón de los inmundos en las tribunas. Silencio total todo el partido. Aún con la complicidad periodística de siempre hoy no se pudo maquillar la amargura que tienen estos mierdas. En contra partida y para marcar diferencias el martes tiene que explotar el Monumental.

10 Me gusta

Tampoco nos mintamos a nosotros mismos, el clasico del gol de Medina, ni bien hizo el gol el Monumental quedo mudo hasta q termino el partido, encima era un empate, se podia ganar y se tenia que venir la cancha abajo pero no paso…

A nosotros nos pasa lo mismo, si el equipo no acompaña, no alienta nadie.

5 Me gusta

Paso ahumada y dijo que es un monton ya

2 Me gusta

Pero si aca hay mil mensajes diciendo esto en mil partidos distintos.

3 Me gusta

Pero nosotros no tenemos barra. A boquita le sacas la 12 y son peores que los plateistas nuestros

8 Me gusta

13 Me gusta

Con la barra adentro es otra historia, todavia hay mucha gilada en el medio que le falta mucha sopa en partidos importantes

12 Me gusta

No se aguanta más sin barra. Es increíble todos los momentos que se dejaron pasar desde 2018 para acá que hubiesen podido ser aprovechados para meter una fiesta tremenda de local y después termina siendo el mismo gris de siempre

9 Me gusta

Mas vale, con barra y todo cantan menos que los que van a hacer tiktok y comer pochoclos, son una tumba posta. Cuando habia visitantes me acuerdo que tanto alla como en Nuñez eran el silencio personificado, pero las putas cantaban cuando en esa epoca te lo terminaban ganando siempre, fue siempre asi, cantan para la camarita los soretes esos.

6 Me gusta

Campeón Clausura 2002.

11 Me gusta

Esos cortes de los bombos eran hermosos…improvisados al momento

9 Me gusta

En YouTube hay un colombiano que hizo un breve resumen de la historia del Pato Ariel.

Comparto:

1 me gusta

Cualquier verdura tiro el colombiano ese

4 Me gusta