Tiempos que no volverán
el DDA al ser del gobierno de la ciudad no te deja entrar a la cancha pero si desde River podes sacar entradas, lo cual la 1ra vez es totalmente ridiculo porque ni siquiera te llega un aviso del DDA por parte del gobierno, te terminas enterando en la cancha como le paso a tu compañero
igual si entra por udaondo, tranquilamente podes pasar rapido por un costado sin que te pidan dni, y si se lo llegan a pedir que diga que se lo olvido y que le dicte otro numero y listo
Pero sabe porque le metieron DDA Presto el Carnet alguna vez tuvo algún problema con la policía? Hace unos meses unos pibes conocidos les paso algo similar a lo que contas y la respuesta de la policía fue que habían faltado al orden en la calle!? Ja ellos dicen que estaban meando en la calle que es lo único que se les ocurre
Con algunos pasa que se enteran directamente en ese control policial sin antes recibir notificacion del gcba.
El viernes al lado mío había un chabón que iba re confiado (DNI en mano) directo donde esta el cordon de cobanis.
Al colocar el numero le aparecio un aviso en rojo en el celu a la minita de la gorra y haciendose la boluda le dice “dame un momento que no lo toma porque hay mala señal”
Al toke llamo al supervisor y al loco le pidio que se acercara al camion para ver algo, ahi nomas le cabio.
Quedo engarzado ahi
Esta perfecto, tu amigo debe ser un delincuente
Yo creo que es un tema de suerte tambien, este ultimo partido podia entrar con una ak 47 que no pasaba nada, no me cachearon y para los dni ya van varias veces que me dicen que pase sin mostrarles… yo si me mandan dda en el dni probaria igual
Osea totalmente al voleo están poniendo DDA 2 meses? Ja ese el colmo ya
Por dios, la de falopa que tenía ese equipo, mamadera. Ojeda un paquete tremendo era, lo quería colgar de la SM Alta.
Tremendos chantas
Este dia yo estuve y se suponia que teniamos que entrar despues de que saliera el equipo como protesta.
Algunos no le dieron bola y entraron igual.
Ese partido fui y los de yasin nos perdonaron la vida a mí y unos pibes más cruzamos Quinteros y se vinieron al humo… justo llegaba la barra de racing y nos dio paso… códigos… éramos todos pendejos y algunas minas en donde no abundaban mucho en la cancha…en eso tiempos año 2008 creo…
Mientras tanto los chanchos de la 12
Hoy cumple un histórico y acá nada. Feliz cumple @MONITO_RIVER
Feliz Cumple Monito, me dijo la prima que ella sopla la vela (?
https://x.com/RiverTablon/status/1835859676501516703
qué cringe me da el gordo reggetonero
Dicen que pueden pagar en 9-12-18 cuotas sin interes
Bueno, la barra de colo colo corrió con fierros y fakas a un par de filiales de River que estaban en Santiago, sarparon un par de trapos y un bombo. Al parecer también le durmieron una bandera al River tour kjjjjjjjjjjjjjj
no me gusta, me encanta
Y que hacia River Tour alla si no hay visitantes? Les mantienen la joda hasta sin visitantes? Nos sale mas caro mantener a estos parasitos que el pase de Bareiro