Perfecto, hay confirmacion entonces
mentalidad europea, no lo entenderías
en cualquier momento aparecen esos en bolas corriendo con un mensaje de paz en la espalda
Como me gustaría que están la semana que viene
Seguramente el que entro a abrazar al muñeco no va nunca a la cancha ni es socio, el que se jode y se come todo el bajon es el que le presto el carnet…4 años sin poder entrar es un abuso igual, minimo es para cagarlo a trompadas y que te pague la cuota hasta que se termine el dda
ojo, pueden ser las de protocolo, esas que compraron las empresas y dsp las sortean
hay que ver desde donde saltó
somos un gh si estan seguros de quien le presto el carnet
tenes que tener el video grabado del ingreso de toda la gente que entra a la cancha, que molinete uso, la hora minuto y casi segundo exacto para saber que es ese y no cualquier otro
como pueden afirmar que no es robado, lo encontro en el piso, por lo menos darle una chance al socio de defenderse
una centenario baja si es verdad no hay protocolos ahi
seria en la san martin o belgrano baja que pasa eso
Supongo que ahora con el sistema ese de reconocimiento facial no debe ser muy dificil… ya tienen nuestros datos biometricos con entrecruzamiento del renaper y este pibe seguramente fue con un carnet de esos de protocolo que dicen que sos "invitado de… " y con ver al que se metio ya esta todo sincronizado… supongo que debe ser asi
Nose, si a mi me prohibieran ir a la cancha sabes como busco al responsable y le digo que le voy a matar un hijo si no levanta la sanción
Mi amigo fue a la cancha vs tucuman. River Id le dejo sacar entradas. Llego al cacheo de la Shell donde la gorra te pide el Dni, se lo escanearon y tiene derecho de admision hasta noviembre. Y teniendo entrada cargada en el carnet. Increible
Estaban vendiendo entradas para turistas en la centenario baja también, el otro día a un dirigente le preguntaban y se hacía el boludo diciendo que no sabía, que no podía ser cierto. Hay un desastre con las entradas.
Desastroso el problema con las entradas, me canso de ver en el monumental gente que no es ni siquiera socio del club poder entrar he ir a la cancha como si nada, cuando tengo conocidos que son socios de hace 30 años o más parir para poder entrar.
Nuevo Hit de LBDTLGTBQ+
AJAJAJAJAAJAJ temazo!
El desfiladero de foristas que nombra y lo de las focas aplaudidoras, magia pura! jajajajaaj
AH NOOOO, y el remate final JAJAJAAJAJAJAJ quién fue el hdp que hizo esta joya forística con IA seguramente?
Estás totalmente enfermo amigo
AH NOOOO, y el remate final JAJAJAAJAJAJAJ quién fue el hdp que hizo esta joya forística con IA seguramente?
jaja yo, le pedís la letra a chatgpt, la música la haces con otra IA, le podes poner el ritmo que quieras, cumbia, cuarteto, folklore, punchi punchi, metal, etc
ya pueden cantarla en la popu, hay que decirle a los de la subtrolación que la saquen en el medio
Lo canto desaforadamente mientras como mi popcorn y hago un tik tok.
Solo los genios foristas hacen eso, tienen que cerrar el foro!!!
En mi época de los 80 se cantaba una cortita y al pie muy buena.
Ohhhh yo no soy bostero
Soy de RIVER tengo huevos