Los Borrachos del Tablón

Ayer se juntaron 130 bandereros en el club…de la mano de Krom…

2 Me gusta

Y que resolvieron?

2 Me gusta

Nada. Se juntaron a chupar y a reirse “un día de anécdotas, charlas y recuerdos”

8 Me gusta

No esperaba otra cosa

7 Me gusta

Todo así nomás

Screenshot_20240621-201323~2

21 Me gusta

9 de julio vs millonarios en el gallinero…es ahora o nunca para la vuelta

A quien carajo le importa que vuelvan si van a seguir obsecuentemente a la comisión delictiva?, que se vayan a la re concha de su madre los tiernos estos…

4 Me gusta

Posta, los tienen agarrados de los huevos para que no los puteen, terminan siendo funcionales a la dirigencia, si la gente común empieza a putearlos, vienen estos y los cachetean para que se callen, y encima no los dejan entrar, mamita, cogidos totalmente!

Prefiero que no los dejen entrar y que la gente común empiece a putear a dos manos, antes que entren y estén tapando las puteadas para salvar a la dirigencia y nos sigan haciendo mierda

7 Me gusta

Si se empieza a putear a la dirigencia es imposible que nos tapen. Como mucho apretan a los que tienen alrededor. Como callás al resto del estadio? Ni con los bombos. En la epoca de passarella se escuchaban igual las puteadas

10 Me gusta

y en la epoca de aguilar tambien se cantaba seguido en contra y el papada si daba el perfil de mandarte a la barra a lo mafioso

nunca la barra se metio contra la gente comun que recuerde, tratan de tapar con otra cancion hasta que la gente se cansa

JAJAJAJA PERO USTEDES SE PIENSAN QUE LAS FOCAS QUE HOY VAN A LA CANCHA VAN A PUTEAR A BRITO?? Si aplauden a demichelis, y cuando yo puteo todos los partidos a colidio en la sm alta me quieren apurar

7 Me gusta

ese es el punto. Hay muchas mas chances de que te quiera callar un 2.0 a que te meta un cachetazo alguno de la barra

4 Me gusta

A mi el otro día me la quizo agitar una foca porq putie a todos cuando termino el pt Vs tigre

6 Me gusta

Estuvimos 6 años sin barra y nunca se cantó en contra de la dirigencia. Que va a cambiar?

4 Me gusta

Aparte como si a este banquero choto lo fueras a bajar puteandolo en la cancha jajajaja, y justo en la nuestra que es el paraíso de los buches ahora que está lleno de camaras hasta en los inodoros. A la dirigencia lamentablemente nos la vamos a tener que fumar hasta diciembre '25. Ya de ahí si quieren putear para dejar asentado que no los queremos mandenle, pero es muy ingenuo pensar que la barra no va a tirar para su molino…

4 Me gusta

Seguramente aunque lo putiemos no lo vamos a bajar… Pero te aseguro que no le gusta nada que los chiflen… ya vez en la despedida de Gallardo ni hablar podía Asi que creo que sirve y de mucho, fijate antes el 90% por ciento en las redes lo bancaban a o morir… hoy debe estar mitad y mitad … Igual el gran problema que hay en River es que la oposición no existe… asi que aunque tenga una mayoría que no lo tolera en las elecciones si fueran hoy gana caminando… y fumarse otros 4 años de estos nefastos seria tristísimo.-

8 Me gusta

Pero los nuevos pelotudos que van a la cancha lo bancan eh.

Les parece bárbaro todo lo que hace el forro este

3 Me gusta

Las “agrupaciones” (les podría decir de otra forma, pero dejémoslo ahí) son demasiado tibias y progres para ser oposición hoy x hoy. El pelotudo de Trillo para “no dañar la integridad del proyecto” cerró bien el orto estos 2 años. Belli estaba juntando una buena imagen y va y lo suma al tibio mencionado anteriormente. Del otro lado tenés al pelado Kingpin, a algún nn con prontuario de estafas piramidales y encima ahora se quiere presentar el falopero de Lunati (!).

O se planta un nombre groso con alguno de estos intentos de oposición o vayan acostumbrándose a más meses de la murguita chota esa pero ahora rodeada x policías de la ciudad (ah, me faltó mencionar eso: hasta ahora, ninguno se le planta o mejor dicho todos se bajan los lompas con el gobierno de CABA, otro de nuestros más viejos enemigos) …

9 Me gusta

No solo los nuevos hay muchos con años de cancha que también lo bancan (inentendible)… igual hoy ya muchos se dieron cuenta de lo que son… pero falta mucho todavía para que se de vuelta la tortilla…

6 Me gusta

Es asi… las agrupaciones movimientos subco y demás yerbas todos callados… si todos nos hubiéramos unidos hoy este banquero era historia… pero bueno nadie de adentro tuvo las pelotas o no quisieron perder sus beneficios y miraron para otro lado… Después dicen que viven y mueren por RIVER… con hinchas asi mamadera… y el gobierno de la ciudad siempre nos usa como ejemplo amparados por esta dirigencia nefasta… en fin quedamos solos en la lucha… asi y todo creo que visibilizamos bastante por estar absolutamente solos sin ningún aparato ni nadie que nos acompañe.-

Pero todavia falta mucho.-

10 Me gusta