Los Borrachos del Tablón

17 Me gusta

https://x.com/chomickirio/status/1803241964856324334?t=r5isJFFlNPF4mtof9OPdxA&s=19

No recordaba eso

5 Me gusta

Lo que eran los recibimientos!! Como nos destruyeron, es de no creer!!

9 Me gusta

En toda esa época hubo altos recibimientos igual yo soy del River mi buen amigo siempre

4 Me gusta

Sin complicidad de la dirigencia es imposible… tendria que ser todo lo contrario y aprovechar que tenemos una cancha que es un monstruo gigante y tirarsela encima… pero a lo maximo que aspiramos a es a cartulinas que digan TE AMO MICHO QUEDATE A DIRIGIR MI VIDA

9 Me gusta

Que flojos que son estos barras 2024 antes pasaban igual con DDA ahora te mandan a la 5ta linea a qué hagan un poco de ruido. Antes jugaban mal o perdían o pedían aumento y les pinchaban las ruedas, le colgaban pasacalles hasta a las hijas de papada la siguieron hasta el colegio. Hoy se quedan quietos muy tibios. Yo no sé que ganan copando canchas de el interior. Pero bueno quería dar mi opinión acerca de esto.

4 Me gusta

Aguante River la concha de la madre. Chupame la pija voka. Trajiste a ese makako de Medel.
Dios si estas escuchado mis plegarias reordena las cosas en RIVER.
SII River es mi vida. El que me quiera dar una leccion de vida que pida por otra cosa que me chupe la verga.
Ssii reordena a los virgos del plantel.
Juntemos las fuerzas como en el 2018.
Se que el foro esta lleno de pelotudos. Pero la ida con talleres son mis hermanos.
Wally lcdtm sos un pelotudo pero en la ida vs talleres sos mi hermano.
Vamos River lcdsm.

7 Me gusta

esoooooooo liberaron a wally

2 Me gusta

es lo q todos se preguntan?

Donde está wally?

3 Me gusta

el que hablaba de los DDA la otra vuelta dice que river tiene 3400 de los 6800 que ponen los de CABA

los mismos que liberaron el unico lugar que tenian que proteger en la final de 2018 y seguramente por ese hecho no habra nadie acusado

con la cantidad de clubes que hay aca en capital, sin un solo hecho de violencia hace años tenemos la misma cantidad que todo el resto junto

los mismos tambien que allanaron el vestuario de river en la otra final y los unicos que no tienen a la barra entrando hace años

Cualquier mal pensado creeria que hay una persecusion del partido de los globos amarillos contra nuestra gente

despues hablan de que estos son unos blanditos y puede ser. Con todo esto tampoco es que estan dadas las cosas para que te aparezca un Alan hoy en dia. Creo que ni ellos mismos vivirian como esa epoca sabiendo el vuelto que te comes en cualquier momento. Incluso sin hacer nada te plantan dos tramontina, un fierro, causas judiciales inventadas y la opereta del multimedio amigo del poder de turno

11 Me gusta

Ahora metieron preso a un docente, un jugador se ajedrez, gente que caminaba por la calle, detenidos x terrorismo hace varios dias, y tenes a los que quemaron los autos todos filmados y libres. Este pais es una joda y hacen literalmente lo que se les canta la chota con la justicia. Por eso @Nuncahabrajusticia

8 Me gusta

en el testamento me olvide de poner que las caretas de gabigordo y los fantasmitas, banderas cargandonos eran folclore y en nuestra cancha las caretas del meme o cualquier identificacion con el 9/12 no esta permitido

y deben haber muuuuchas cosas mas

5 Me gusta

4 Me gusta

Notable como solo hay DDA para clubes de AMBA. De hecho, ayer ví que los de Instituto y los de Barracas ya están en Atlanta :skull_and_crossbones:. Macrismo moment™

5 Me gusta

8 Me gusta

Dios los cria y el viento los amontona.

6 Me gusta

Lo lindo que seria que vayan a apretar a la dirigencia para que se vaya el cuatro de copas que tenemos de técnico

3 Me gusta

hinchas de sus grupitos version 99.8

7 Me gusta

Esta es la banda loca del millonariooooo
Yo lo sigo a River a todos ladooooos
Yo lo sigo a River porque lo llevo en el corazón

Millonario, yo te quiero ver campeón.

Vamos River pleeeeeeeeey
Vamos River pleeeeeeeey

5 Me gusta


el peor final para uno de los lideres de LBDT

12 Me gusta