Los Borrachos del Tablón

La verdad, primera vez que iba al basquet ayer y el clima estaba muy bueno… escabiando en la tribuna, pasando el fernet como si nada y con un agite lindo, publico visitante en frente para bardearte un poco… una lastima el PAPELON de que no se haya jugado porque caia aceite del restaurante oligarca

13 Me gusta

Hago una pregunta sin ningún tipo de conocimiento. Podrianclos pibes ir al básquet o llevar alguna bandera? Por lo que contaron los controles son nulos

5 Me gusta

La Sivori si yo fuera Brito

14 Me gusta

entras lo que queres, solo mostras carnet

1 me gusta

Hay esperanza, la barra tiene que empezar a juntarse por este lado. Se tiene que armar una oposición fuerte y rajar la dictadura de Brito el año que viene.

Esto le respondió a uno que le preguntó sobre si vuelve el River de siempre con él.

DANIEL KIPER
“No lo dudes. Eso es River. Es lo que volveremos a ser. Un club con nuestros colores, nuestra hinchada, nuestro fútbol exquisito, nuestros deportes, nuestra vida social y cultural. Un estadio con el nombre de Antonio V Liberti”

7 Me gusta

jajaja Kiper bancando a la barra? Maravilloso si es real.

4 Me gusta

https://x.com/facbac/status/1801377179013353879

3 Me gusta

17 Me gusta

Si no me acuerdo mal Kiper allá en viejas épocas tenía relación con parte de la barra.

Kiper es amigo de Sandokan

4 Me gusta

Ah mirá, buen antecedente de Kiper, Sandokan El Terminator T-800 de River que quizo eliminar a Passarella porque venía del futuro y sabía la que se venía.

Si no recuerdo mal que no sería raro, era relacion con gente del oeste, pero no que lo supiera yo de primera mano, es lo que me habían dicho en la cancha.

8 Me gusta
5 Me gusta

La Sivori si yo fuera Brito

13 Me gusta

Sisi ya te vimos pato

" los ingleses nos chorearon las malvinas y nosotros le vendimos a echeverry" kjj

En que momento la vuelta de la barra se vuelve una maniobra politica para que no lo puteenn?

6 Me gusta

Ojala cuanto antes

Tras quedar afuera de la libertadores las chances suben un 40%

4 Me gusta

increible que despues de hacer un papelon contra riestra haya idiotas que piden autografos a dt y jugadores en la puerta del club. eso habla de la gente que hoy ocupa el lugar de los verdaderos hinchas.

lo mismo pasa con las 86 mil personas que van a la cancha, en su mayoria son focas que asisten a un espectaculo, hacer sociales o sacarse la fotito con la remera de su grupo. dificil que se exiga como la situacion amerita, como la historia manda

al club se lo estan llevando puesto con negociados y nadie hace nada…nadie pide, nadie exige porque ¨esta mal visto¨??? porque es tirarnos mierda y regalarnos a los bosteros??? chupenme la pija hijos de puta

los dirigentes se nos rien en la cara, la oposicion ensobrada duerme la siesta y el periodismo nos vende una realidad paralela.
aca se fumaron la guita de las obras, trajeron jugadores rotos y amateurs por millones, vendieron los colores, nos amasijan con la cuota y el tlm. ahi tienen aguilarismo en su maxima esencia

solo en River hay tanta pasividad…los que viven de madrid deberian despertarse ya

25 Me gusta

Hoy tendríamos que estar.viendo una foto de Fonseca remolcando el auto con los 4 cauchos pinchados como paso con saccone (jjj ni atajaba y la ligo el boludo). Hay que apretarlos todo mal a estos hijos de mil puta

11 Me gusta