Los Borrachos del Tablón

Gente, una consulta. Alguien sabe de quién es la bandera de Las Torres de Wilde de casualidad? Gracias

https://x.com/nicotuRiver/status/1800637592121024608

4 Me gusta

Tribunas sin barras, sin paravalanchas, sin banderas, sin bengalas y con butacas, como en Europa. Y al que haga gestos xenófobos o entre con pistolas de agua derecho de admisión.

MIentras tanto en Europa:

14 Me gusta

Tenemos la dirigencia más ortiva , buchona y persecuta de la historia. Se cagan en el hincha , solo somos un número para ellos…

10 Me gusta

Muy pronto se va prohibir cantar cualquier tema que diga que vuelvan los borrachos y si no DDA!

4 Me gusta

Hace poco había casi 4000. Insólito lo de River, ni de cerca las demas hinchadas. Boca tenía hasta hace poco ni 30.
Espero que de verdad la gente eche a esta dirigencia y se reconstruya el club desde lo popular como es River.

8 Me gusta

La banda con el telón de la damajuana de fondo

17 Me gusta

20240612_001255

17 Me gusta

cuando habia problemas internos como lo del playon o los quinchos ponele que tengas 200-300 personas en dda porque ahi no hicieron la tipica de pelearse en el medio de la nada y salieron en todos lados

ahora que no hay un solo problema te ponen 3000-4000 personas?? Es una locura es el 3% de la capacidad del estadio y debe ser mas del 1% del padron de socios

varios debe ser por intentar pasar sin entradas o usar un carnet prestado y no ser socios pero igual como vas a sancionar meses por algo asi y ponerlo en dda

sanciona un partido y si repite ahi si ponele una sancion mas grande

10 Me gusta

Esta dirigencia logró sacarte las ganas de ir a la cancha. Nunca tuve esta sensación.

11 Me gusta

Bullrich le clavo DDA de por vida a los hinchas de allboys que pasaron con el ataúd con la bandera de Israel.
Mientras tanto hay 4 personas muy vinculadas a la DAIA que circulaban en un auto disparándole a indigentes y no sabemos ni los nombres ni como sigue esa investigación. (Ni lo sabremos. Quedará impune)

11 Me gusta

Hay que cantar esta.

Quiero jugar contra bosta
Paaaara ver si tienen hueeeevos
Quiero ver si se la bancan
Caaaaaminando or Quinteeeeros
Bosta vos sos un cagoooon
Porque no tenes aguante
Sin la yuta y sin los fierros
Vos corres en todas parte

8 Me gusta

Judios Sionistas hijos de re mil puta

5 Me gusta

9 Me gusta

Los monos que están abajo a la derecha eran gente del tano beto?

3 Me gusta

4 años para 1 y 1 año para 3

Quien es el que está a la derecha de Williams? Ah no flashe que el de amarillo era Williams

terrible. Todo lo que se perdió en la cancha lo encontre en el basket. Realmente hermoso. Es una locura que se disfrute mas el basket que ir a la cancha los domingos

5 Me gusta

14 Me gusta

jaja hasta que aparecen goteras de aceite del resto para chetos…

capaz se agitaba demasiado y molestaba a los comensales!

4 Me gusta