Los Borrachos del Tablón

En otras noticias, Copa Argentina contra Temperley nos mandan a Mendoza

3 Me gusta

15 Me gusta

estan a 5 horas de montevideo y no van a ir ? mamita… cual serian los motivos?

Alguno viaja ? Estoy acá en River el micro llega corte 3 kjjj

3 Me gusta

No hay bares cerca del estadio

3 Me gusta

Copamos montevideo y asunción dice la cancion…ausentes en las 2.

2 Me gusta

Arrancando en auto, buena ruta para todos, vamos los millooo

4 Me gusta

Van a estar presentes algunos sobre todo algunas caras visibles

2 Me gusta

desde las 7am varios micro en la frontera

2 Me gusta

ooooohhhhh ooohhhhhh tiiirooosss no tiraaaamoosss, los mataaamooossss, con la maaanoooooo, oooohhhh tirosss no tiraaamos.

3 Me gusta

Algo de presencia por lo menos van hacer vamoo los pibes

3 Me gusta

Los micros que salieron de River estaban hace un rato en la frontera tenían demora porq quedaron atrás de los de argentinos que también juegan hoy

no era que la dirigencia y subcorazon se habian reunido con autoridades migratorias para que no le hicieran la vida imposible a la gente de River?

el hincha siempre queda solo

16 Me gusta

Q inocente palomita

4 Me gusta

Se sale desde algún lado hoy para la cancha? Escuché a la pasada que los que estan a pata se juntan en una plaza

Que asco como carroza defiende a la 12, dejé de mirar su video para no darle de comer

6 Me gusta

Vamó River pley…
Hoy no podemos perder!!
Vamó River pleyy…
Te pido no me falles!!!

5 Me gusta

Es una vergüenza, tremendo chupa pija de dizeo. En un tiro dice que el chófer es responsable y tendría que haber hecho un cacheo jajajaajajaa

4 Me gusta

A los que vayan hoy, suerte, cuídense entre ustedes y que sea una fiesta la tribuna. Con ojos hasta en la espalda para no regalarse con los dinoguayos.

4 Me gusta

Lo de la policía uruguaya está al nivel de los encargados de la seguridad del último clásico. Persecución a los micros de river

2 Me gusta