Los Borrachos del Tablón

12 Me gusta

13 Me gusta

Que lindo ver una final y que te muestren las 2 hinchadas con todo el traperio.

16 Me gusta

Es increible todo lo que nos robaron y ni hablar en el Monumental que no hay ni dos banderas locas!!

12 Me gusta

Yo la extiendo.
Para mi los borrachos del tablón no vuelven nunca más.

Eso es lo que creo que va a pasar

Es como los visitantes, parecía que sería algo momentáneo y cuando nos dimos cuenta, Chau, no vuelven más.

Y no solo eso, si no que la gente que va actualmente no los quiere.

Y con la hinchada será lo mismo.

La gente está de acuerdo también en no tener barra lamentablemnte

2 Me gusta

Uffff terrible bandon !!! Abrazooo

La banda de Diariero la que alienta a River Plate :musical_score::musical_score::musical_score::muscle:t2:

19 Me gusta

alta banda…

1 me gusta

No viajan los pibes mañana por lo que me dijeron.
@matias_caradesandia que pasa amigo? Un garrón

No viajan ? …

Encima dicen que puede haber cruce con los de argentinos…ellos con su barra y nosotros como siempre

1 me gusta

Como no van a viajar si queda mas cerca que Cordoba…

1 me gusta

¿Para que van a ir si no van a poder entrar bombos y trapos?

2 Me gusta

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1787590273830171100?t=R6tDDw12ykPtOq81QdIn0Q&s=19

2 Me gusta
3 Me gusta

Hasta hace un tiempito te diría que si pero hoy tiene mucho apoyo la barra del hincha común los únicos que no lo quieren son los tictoker de san Martín baja y Belgrano baja… y palcos ponele … que aman el mundo britcoin osea el hincha popular en su mayoría quiere el regreso de la hinchada como siempre se vio…más allá de quienes estén al mando hoy… lamentablemente estamos lejísimos de que suceda.

1 me gusta

Yo creo que hay mucha hipocresía también.

Mucha gente que no los pide pero después cuando están se hace la paja, saca fotito, los filma, etc

7 Me gusta

Linda camucha se comió

1 me gusta

Tienen que ir a tirar rostro

¿Cómo podría Di Zeo zafar de esta situación? Demostrando su inocencia en la fiscalía de Río Segundo. El problema es que la primera versión de que dos barras se habían adjudicado la tenencia de las armas quedó descartada. Porque si bien eso hicieron ante la Policía en plena requisa y después de que Di Zeo discutiera fuerte con dos referentes del grupo de Moreno que eran los que coparon ese micro, en sede judicial cambiaron su versión. Y lo que vale para la Justicia es lo que se dice ante una fiscal. Por eso por ahora quedó el delito de tenencia para los 58 ocupantes del ómnibus.

Espero que ese cambio de declaración traiga nuevas internas y terminen todos mal.

5 Me gusta