Los Borrachos del Tablón

2 horas y media fácil desde ahí

Esto solamente sirve para que abran los ojos y vean que nos hacen la vida imposible. Los dirigentes bien gracias…

A todos los que putean y tiran la mala (siempre detras de un teclado) ojala se den cuenta como es la cosa. Lejos de ser facil como se piensan

17 Me gusta

Aparte, muy viva la yuta. Los bosteros tenían una hora más de viaje y terminan llegando antes ellos al kempes que nosotros.

Siempre armando quilombo la gorra, y después se preguntan por qué se descontrola todo. Con hacerlos frenar una sola vez ya estaba. Siempre haciendo circo los ropa prestada.

8 Me gusta

Están a 120 km ahora mismo

2 Me gusta

En ESPN totalmente extasiados con el aliento de los pimenteros y los boludos nuestros quietos… Dependemos absolutamente de los pibes hoy y me suma un punto de confianza que estén hoy en el medio de la popular dirigiendo la fiesta, pese a quién le pese.

5 Me gusta

Igual a los bosteros los hicieron entrar 10 minutos antes…hay mas gente de ellos

Es hoy, no hay grises.

Lo que vos quieras, campeón, tenés enfrente a boca cantandote, párate y alenta… Los enfocan y están quietos

2 Me gusta

Mira en espn, ni los palpan los ratis a ellos jajajajaja

2 Me gusta

Recién llegando al último peaje. Cómo siempre la yuta ortiva
Estamos a 40km del estadio

19 Me gusta

Los de River estan todos en la previa, ellos entraron directo

Se nota, todos callados los provincianos del orto, van una vez por año a la cancha y no cantan un solo tema

Vamos River !
No le falles a tu gente…

1 me gusta

Aguante River plate el verdadero carnaval
Y aguante su hinchada los borrachos del tablón
Ésta tarde a boca lo cogemos!!!

Parados en el último peaje

1 me gusta

Mamala gil!
Aguante River!

Ponete a cantar lpqtp

Obligame fantasma

pero si a los cordobeses les dieron 1000 entradas nomas

1 me gusta

van a llegar???
Quiero que entren de manera epica con “llegan los borrachos del tablon”

1 me gusta