Cuando jugamos en chile.
La policía de mendoza, paro a los micros. Casi 10 horas en el limite de san luis.
Y al otro dia a la mañana en la frontera… nunca llegaron al partido.
Caso 20 hs de.demors por la.policía.mendocina q no dejaba circular c ninguna causa apatente u sin dar explicaciones. Solo capricho policial
Ahora es igual. No dejan circular.
Somos hinchas. No delincuentes
Están retenidos en General Roca. Van a llegar sobre la hora. A nosotros nos tocó una hora de fila aprox
A mi dijeron que los hicieron entrar a Marcos Juárez y ahora ya los liberaron pero tan volviendo a la 9
Claaaaa, estan de picnic
Q hdp
Soy borracho y falopero
Esta tarde nos cojemo a los bosteros…
Insólito, una hora por requisa y ahora estamos detenidos con cantidad de micros sin moverse hace una hora a 50km
Peaje de Circunvalación?
No, el anterior
Estamos en el mismo. Llegamos hace media hora
Yo pase hace un rato el último peaje había 20 micros de River frenados directamente.
Me parece los frenan para que lleguen sobre la hora todos
Vamooooooo
Recién el dron de TyC mostraba el Kempes y del lado de los garchados del riachuelo está lleno de micros. No sé si es la comisaría 12 o hinchas comunes pero a ellos se la hicieron más ágil claramente
Si recién dijieron en TN que River va a llegar justo a tiempo al partido y que boca en minutos llega. Le hicieron todo más fácil a ellos
Recieeen van llegando micros de hinchas comunes nuestros
Los micros de los muchachos llegando a Villa María
No cruzamos ni 1 micro de los chanchos detenido en control
Eso es Di Zeo que arregla para que el viaje sea así
Eh? Llegan sobre la hora entonces. De vm al kempes tenes 2 horitas. Mas si los paran en el ultimo peaje
Recién en VM? Kjjj no llegan más, qué vigilantes los que paran