Los Borrachos del Tablón

Cuando jugamos en chile.
La policía de mendoza, paro a los micros. Casi 10 horas en el limite de san luis.
Y al otro dia a la mañana en la frontera… nunca llegaron al partido.
Caso 20 hs de.demors por la.policía.mendocina q no dejaba circular c ninguna causa apatente u sin dar explicaciones. Solo capricho policial

1 me gusta

Ahora es igual. No dejan circular.
Somos hinchas. No delincuentes

Están retenidos en General Roca. Van a llegar sobre la hora. A nosotros nos tocó una hora de fila aprox

1 me gusta

A mi dijeron que los hicieron entrar a Marcos Juárez y ahora ya los liberaron pero tan volviendo a la 9

Claaaaa, estan de picnic
Q hdp

Soy borracho y falopero
Esta tarde nos cojemo a los bosteros…

1 me gusta

Insólito, una hora por requisa y ahora estamos detenidos con cantidad de micros sin moverse hace una hora a 50km

1 me gusta

Peaje de Circunvalación?

No, el anterior

Estamos en el mismo. Llegamos hace media hora

Yo pase hace un rato el último peaje había 20 micros de River frenados directamente.

Me parece los frenan para que lleguen sobre la hora todos

1 me gusta

Vamooooooo

Recién el dron de TyC mostraba el Kempes y del lado de los garchados del riachuelo está lleno de micros. No sé si es la comisaría 12 o hinchas comunes pero a ellos se la hicieron más ágil claramente

5 Me gusta

Si recién dijieron en TN que River va a llegar justo a tiempo al partido y que boca en minutos llega. Le hicieron todo más fácil a ellos

6 Me gusta

Recieeen van llegando micros de hinchas comunes nuestros

Los micros de los muchachos llegando a Villa María

3 Me gusta

No cruzamos ni 1 micro de los chanchos detenido en control

1 me gusta

Eso es Di Zeo que arregla para que el viaje sea así

Eh? Llegan sobre la hora entonces. De vm al kempes tenes 2 horitas. Mas si los paran en el ultimo peaje

Recién en VM? Kjjj no llegan más, qué vigilantes los que paran

1 me gusta