Los Borrachos del Tablón

Ojala lleven paraguas

2 Me gusta

El de la damajuana chico, es el trapo con más historia de los que le queda a esta banda. Igual no es el original. En 2011 se hizo de nuevo.

Aunque quede muy chico para esa tribuna, siempre es bueno verlo.

2 Me gusta

Posta se hizo de nuevo???

No, no es nuevo. Es el mismo,.remendado. Tenía muchos agujeros. Se emparcho y quedó como nuevo.
Doy fe que es 100% así.

16 Me gusta

Abran otra vez el th y nos mudamos. Igual es anti barra, por eso lo nombramos acá

1 me gusta

Nos vemos en Cordoba
A pleno los pibes o no?

6 Me gusta

Ojalá sea como se viene rumoreando… va a ser una tarde hermosa.

2 Me gusta

Ese trapo en 2011 ya tenia sus remaches jajaja
Ni idea que habrán hecho, pero no creo que lo hayan hecho a nuevo. Algún retoque seguro pero siempre conservó su originalidad

5 Me gusta

Lo único que voy a opinar sobre Wally es que sigue abonando a mi teoría de los anti barra: estos se mueren por ser parte de ella, de tener los mismos manejos y demás, pero no les da entonces desprotican por atrás y hacen las mismas giladas pero cómo están bien vistos caminan un buen tiempo sin que pase nada, lo que se olvidó Wally, que siempre se jacto de ser moralmente superior a cualquier barra es que hay una factura que uno no puede escapar y tiene que pagar con intereses en algún momento, a buen entendedor…

Por el lado de la banda, me alegra que vayan, es un partido clave, primero desde lo futbolístico y segundo porque si sale todo cómo uno quiere puede ser el envión para lo que resta del año y si le sumamos un paseo a la 12 en la tribuna te vas para arriba y es inevitable que cada vez más gente los pida… buena ruta para los que viajan, a traer el triunfo y a romperse el gargero alentando al tricampeón.

16 Me gusta

Por su parte Los Borrachos del Tablón partirán recién en domingo, a la una de la mañana, desde Figueroa Alcorta y Monroe en 15 micros . La diferencia horaria tiene que ver con que al ir todo por autopista (ruta 9) se estima que el viaje durará una hora y media menos que el de su par bostero (ruta 8) . Allí también habrá presencia policial de la Ciudad haciendo su trabajo y ordenando una situación que de no haber operativo podría desmadrarse fácilmente. River es cierto que tiene una interna latente pero que nada parece indicar que pueda estallar en el camino ya que el grupo de Budge de Alejandro Medina quedó bastante diezmado tras haber sido detenido en enero pasado, cuando intentó ingresar al estadio en el debut del equipo de Demichelis en la Copa de la Liga y se enfrentó con la facción oficial. Y si bien al Monumental no ingresan con ningún distintivo que los identifique, eso cambia cada vez que juegan en el Interior, donde quien organiza no es el club. Por eso irán con la bandera con los colores de River pero también la que tiene los colores de Argentina y la leyenda de la barra y las dos que recuerdan a barras caídos, Gonzalo Acro y Martín Saviolita Núñez. Acá también habrá además de los micros camionetas donde se moverán los jefes: Ariel Pato Calvici, Alejandro Zapatero Flores, Matías Joel Sacco, Santiago Riveros y los hermanos Ferraras .

3 Me gusta

Van a tener que entrar, es la última bala

1 me gusta

Opino igual.

@Bastian creo q.el q amigo de los de p italia era este.
@Michael_The_Hen

2 Me gusta

Va a llover?

Llueva o no, nunca habra justicia.

2 Me gusta

Y llueve!! Y llueve!!
Y River mo se mueve!

2 Me gusta

Si vos lo vas a ver en el sillon fantasma

Poniendo el pecho
Siempre, te vamos a acompañar
En las buenas y en las malas mucho.mas
Vamo millonario,ponga huevo y corazon

9 Me gusta

Qué lindo sería que lleven algún telón el domingo?? Cualquiera de los nuestros deja chiquito al de los bostas

5 Me gusta
2 Me gusta