El domingo entran TODOS y con TODO
Asi es confirmado …
Vamo lpm
Posta? Díganme que es verdad loco. No soportaría una final con ellos del otro lado pelando trapos bombos y bengalas y nosotros con cartulinas que digan micho te amo, no lo concibo
De última si a los nuestros no los dejan entrar, que tampoco los dejen entrar a los simios de ellos y que estemos en igualdad de condiciones, ley pareja para todos, y si después las tribunas son una lágrima de los dos lados o ni hubo cotillón y fiesta, será toda de los gordos AFA y les cabrá la verga
Consulta, alguien tiene contacto con la gente que saca el micro a Plaza Italia?
Yo. Creo que tengo el num…te paso x privado.
Buen viaje a todos los que van. Ojalá sea un antes y un después en la tribuna. Que se demuestre por qué es necesaria la hinchada en la tribuna. Que los pida hasta el más 3.0
Habia uno de aca q era amigo de esos.
@Michael_The_Hen .
Este usuario era amigo de p italia
Ahi lo tienen al idolo de los 2.0.
Al q meaba agua bendita. Alto garca.
yo también!!! No me confié en que conseguiría popular y me metí en platea con la preventa de Naranja
Podemos dejar de hablar del navo ese y concentrarnos en lo importante?
Y si…en este pais por estafa no va preso nadie
por lo menos no podra pisar nunca mas el monumental, la condena social la va a tener igual el garca
hablaba mal de la barra y estafaba al club y su gente
Adhiero 100%, no lo nombren más al retrasado ese.
Para el partido con Central el año pasado me habían dicho que iban a llevar el telón grande blanco, y no se que pasó… llevaron el del 2006 y el nuevo de la camiseta.
Lindo sería mearlos a los bosteros cuando empiecen a mostrar sus pañuelos y pelarles, primero la camiseta, después el blanco y rojo, y finalizar con el blanco.
Tiene q llevar el de la damajuana y la camiseta
Trapo 100%100 borracho