Los Borrachos del Tablón

El domingo entran TODOS y con TODO

31 Me gusta

Asi es confirmado …

7 Me gusta

Vamo lpm

4 Me gusta

Posta? Díganme que es verdad loco. No soportaría una final con ellos del otro lado pelando trapos bombos y bengalas y nosotros con cartulinas que digan micho te amo, no lo concibo

1 me gusta
1 me gusta

De última si a los nuestros no los dejan entrar, que tampoco los dejen entrar a los simios de ellos y que estemos en igualdad de condiciones, ley pareja para todos, y si después las tribunas son una lágrima de los dos lados o ni hubo cotillón y fiesta, será toda de los gordos AFA y les cabrá la verga

6 Me gusta

Consulta, alguien tiene contacto con la gente que saca el micro a Plaza Italia?

Yo. Creo que tengo el num…te paso x privado.

1 me gusta

Buen viaje a todos los que van. Ojalá sea un antes y un después en la tribuna. Que se demuestre por qué es necesaria la hinchada en la tribuna. Que los pida hasta el más 3.0

7 Me gusta

Habia uno de aca q era amigo de esos.
@Michael_The_Hen .
Este usuario era amigo de p italia

1 me gusta

LIBERARON AL LIDER WALLY. ENTRAN TODOS 100% REAL alianza confirmada LBDT + LPDC = AMOR

13 Me gusta

Ahi lo tienen al idolo de los 2.0.
Al q meaba agua bendita. Alto garca.

7 Me gusta
9 Me gusta

yo también!!! No me confié en que conseguiría popular y me metí en platea con la preventa de Naranja

1 me gusta

Y siiii

4 Me gusta
4 Me gusta

Podemos dejar de hablar del navo ese y concentrarnos en lo importante?

6 Me gusta

Y si…en este pais por estafa no va preso nadie

por lo menos no podra pisar nunca mas el monumental, la condena social la va a tener igual el garca

hablaba mal de la barra y estafaba al club y su gente

5 Me gusta

Adhiero 100%, no lo nombren más al retrasado ese.

Para el partido con Central el año pasado me habían dicho que iban a llevar el telón grande blanco, y no se que pasó… llevaron el del 2006 y el nuevo de la camiseta.

Lindo sería mearlos a los bosteros cuando empiecen a mostrar sus pañuelos y pelarles, primero la camiseta, después el blanco y rojo, y finalizar con el blanco.

8 Me gusta

Tiene q llevar el de la damajuana y la camiseta
Trapo 100%100 borracho

8 Me gusta