Era como todos. Si tenés relación la mejor. Sino cara de perro para mantener distancia. Pero al toqué arrancaba. Alan era más pensante
satamente
Lo más sensato sería que cada uno pueda entrar con su bandera, pero no creo que esto vuelva a pasar de nuevo alguna vez. Si de pedo podemos entrar con nuestra camiseta y que nadie cometa la locura de poner un 9-12.
Me acuerdo en mar del plata no me acuerdo que año era 2004(?)
Antes del partido vs boca estábamos a punto de enfrentar a la poli, y Alan dijo que hasta que no arranquen ellos no nos movemos. Ninguno tira nada ni se manda ninguna. Al final la poli se quedó en el molde y no pasó nada. Siempre menajaba esos códigos. Solo combate a modo defensivo…
La primera aparición en escena de Las pibas te alientan
Me mataron en las redes por poner que son unos llorones que esas banderas las pago el club
Este equivocado o no, son unos llorones
Yo tengo la de alemania del bayern.
Donde la tengo q devolver?
Y creo q alguna otra de esas bereetas q daban tb. El del 2008 fue q tb se lleno de banderitas?
Hubieran avisado q no eran souvenir. La del otro dia no me la lleve para no seguir juntando polvo.
Si las cuidan tanto por q estan todos los partidos tiradas en el piso todo mugriento?
Tengo a los bandereros via IG o WhatsApp rompiendo las bolas
Ademas lo q es la Belgrano nadie se llevo nada
El próximo partido devuelvo los pendorchos de " Ponzio " o los mando por moto o por OCA
A la subco la dirigencia les lavo y les quemó el bocho. Ya son irrecuperables.
Y mirá q yo tengo buena onda c algunos.
Pero mas tiernos no pueden estar,
?
Monstruo!!!,le estás robando a River.
Ya la veo venir.
Proxino partido, el q no devuelve el cotillon del dia. Admision por un año.
Loco, si es de las grandes c caños duros o algun dibujo, mas vale q es para hacer bardo.
Pero esas pedorras c cañitos de plastico??
Dejense de joder, mansos vigilantes.
a la mierda ya dejo de ser chat ahora es un blogspot de wanday
No lo veo al tano santarsierro involucrandose.
Cuantos q van a figurar. Otros laburan en serio. A ellos mis respeto.
Dale, hablo en serio.
Cae a la previa vieja…
que golpeable que se volvió el “hincha” de River
Boca no tiene maridooo
boca no tiene mujeeeer
pero tiene en el culooo
la pija de River pleeey
A quienes decis q les lavaron el cerebro?
Ellos saben muy bien lo q hacen.