Conta anecdotas de cuando fuiste dirigente suplente…
filial mas “figuretti” y xq la de La Plata ??
je, yo creo que mientras ningun fiscal u organismo rompa las pelotas no van a joder.
esperemos que asi sea…lo mas triste es vivir con esa persecuta de no saber por que boludez te van a hacer causa. dia a dia matan el floklore
yo al loco lo tenia cerca, se paro en el fierro y la agito…mucho huevo
a todo esto @EDDIE algo habias contado que no estas yendo a la cancha, es por decision propia o imposición? tuviste algun bardo?
hace +10 que no voy, solo estuve en las despedidas de Ortega y la de Mora, ya no soy socio, dejé de serlo hace mucho tambien
el bardo empezó xq yo estaba con los pibes del oeste, dsp hubieron todas esas traiciones, bandos y me alejé, es dificil salirse, te llaman para volver, juntar piernas , dsp tuve cosas personales que me hicieron alejar definitivamente
Yo escuché q no le dejaba la jermu.
Pero bueno, tendria q contarlo el.
jajaja no niego ni afirmo que tambien algo de eso hubo, dsp me separé y tampoco seguí yendo, re boludo
Uhh, yo le decia en joda.
jajaja y bueh, siempre están los planteos, lo peor es cuando conoces a alguien y le decis “juega River en la luna y voy a ir” ahí aceptan, todo muy lindo, regalitos de cada lugar y dsp te joden xq no estás nunca en casa
Boca no chamuyes más.con ese tema del sentimiento
Si cuando VOS ANDAS mal…
Va directo a voka esa parte (?)
Está internado en una granja de Ituzaingó. Posta.
aay se ofendieron, malos malos malos, se llevaron el cotillón
Igual un toque de razon tienen, nose si para llorar tanta pija hoy a martes y tan exagareda por redes asi como hacen pero bue si te la estan dando en el club, dejala ahi cuando te vas, que necesidad de llevartela?
Encima con esa tela de mierda que tenian.
Tal cual, tienen razón.
Yo tengo una foto de cuando @EDDIE paraba en la barra… 10mg y quemo al doble agente
igual, la gente se llevaba cualquier recuerdito, hasta los pendorchos, al pedo xq no sirven de nada
pero no podes llorar tanto, qué pretenden ?? que los devuelvan o les manden por OCA un pedazo de trapo ??
Una vez una piba cago a pedo a un chabón grande y al nieto por usar los pendorchos explotados para sentarse. Se enojaron POR LOS GLOBOS EXPLOTADOS.
Bueno pero no quiere decir que este mal la actitud. Aparte es una bandera con palo que te esta dando el club, no es que las puso a la venta de recuerdo. Los pendorchos bue digamos que son “descartables” o para usar una sola vez pero aca estuvieron mostrando toda la semana las banderitas, habia gente encima a la salida pidiendolas, que necesidad de chorearlas?
Es por puro vicio del malo nomas.
Despues aca coincido 100% ya ahora no sirve llorar, en todo caso la prox aclara cuando las repartan nose hace otra movida.
Era muy loquito William o tenía sus arranques?
Buen sonido, ahora imaginen eso con los borrachos. Porque el domingo hubo color cómo nunca desde que está Brito. todos los partidos deberían ser así de fiesta, Brito la concha de tu madre