Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Mínimo hasta que se vaya Brito

1 me gusta

Se fué enero sin partidos de verano.
Yo los veo y pobrecitos, ex club.

6 Me gusta

“JUSTICIA X ALAN” del tamaño de la sivori alta, media, baja y ultra baja

Hacía rato no veía tantos tirantes como llevaron los bosteros a la cancha de los cuervos hoy, llevaron todos los que tenían los hijos de puta

1 me gusta

te juro que vi lo mismo, pocas veces vi tanta cantidad de tirantes

1 me gusta

Q raro, pensé q todavia estaban yendo a Rio.

3 Me gusta

Que asco las trompetas, les sacas eso a todo el futbol argentino y se cagan de hambre…

5 Me gusta

muy serca de lider vos he !

te queda bien el buche de decir adonde van los pibes !!!

Se está trabajando sobre eso, pero no te olvides que los bosteros nunca dejaron de ir a su estadio, nunca dejaron de facturar, ni le cortaron $$$$. Lo mínimo que pueden hacer es llevar esos tirantes (aunque no lo ví). Acá es todo a pulmón. Rifas y demás…

7 Me gusta

El domingo entran alguno de los pibes? O por la bronca del otro dia esperan un toque ?

Olvídate eso lo tengo claro, me llamo la atención que pongan tantos. Que le pidan a los jugadores que cobran fortuna y más de uno está de onda en River mil usd cada uno y se arman unos buenos trapos jajaja

En unos meses arrancan a unir todas las tribunas altas, que lindo seria que la banda piense y tenga el presupuesto para hacer el telon mas grande del mundo…si sale tendrían que tirar alias para que done la gente…

4 Me gusta

esa bandera esta perdida genio ! no hables sin argumentos

Raro que ellos nunca lo mostraron…

El domingo contra velez espero que en la sivori cuelguen el “canigia te esperamos la n 12” y “los cazabosteros” mas arriba la de lbdt con letras goticas, el telon de la damajuana y en la baranda de la sivori alta “River es el pais”, “El mas mejor” y “Monica te re extraño y amo siempre”.

Tambien espero que metan 500 paraguas y serpentinas para el recibimiento.

Abrazo

11 Me gusta

si tambien van a colgar el telon de la 12 que lo perdieron hoy en la cancha de los cuervos

el trapo de caniggia lo tiene boca geniio !

si la mostraron en un clasico contra boca en la bombonera que termino 0 a 0 no recuerdo cual !! tambien habia una foto que la colgaron afuera de una casa !

1 me gusta

Buenisimo

1 me gusta