Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Uuuhh la puta madre mira ese trapo, llegue a verlo en el monumental en su momento. Que lindo sería verlo nuevamente o alguno similar. Reliquia

9 Me gusta

Hace un tiempo había aparecido en una juntada, no?

3 Me gusta

Y tienen que volver estos!

20 Me gusta

Si, hace unos cuantos años apareció

3 Me gusta

Y las entradas… bien anarquicas, no tipo coreografia de baile

6 Me gusta

El día de las elecciones 2021 lo llevaron

19 Me gusta

Yo quiero que vuelva este
IMG_8489

14 Me gusta

Que maner de haber banderas!!

9 Me gusta

Y un partido a las 16:25

3 Me gusta

El thread de la nostalgia

10 Me gusta




15 Me gusta

hoy en dia a los 2.0 les cuesta bajar los tirantes ni me imagino con el telon. Y mas siendo platea la sivori alta

el concepto de repartir globos tomar uno y pasar el resto o tirarlos para abajo es dificil de entender para ellos

como las viejas epocas de las cintas que tiraban para todos lados para los recibimientos o los papelitos eso ya no va mas. Hoy si tenes que repartir en la popular tenes que poner decenas de tipos repartiendo para que no se queden mirando como boludos

10 Me gusta

Miren lo que es esa bandera loco, un verdadero trapo. Ahora es como el tema del material de las camisetas, las de antes eran buenas, ahora traen la tela brillosa esa que parece nylon

11 Me gusta

estuve en cancha cuando se estrenó

La verdad nunca me gustó mucho…Es un telón más moderno, con muchas cosas…Me gusta más simple

1 me gusta

14 lucas esta saliendo la cuota este mes… es entendible que muchos de los que iban en esa epoca a la cancha sin un mango hoy no puedan estar y por consecuente el ambiente sea una mierda. Gracias brito, capo, fenomeno

8 Me gusta

Clásico del apertura 2010 no? 1 0 cabezazo de Maidana.

7 Me gusta

Cuando se les termina el DA en el monumental a los hermanos, a Pato, a Taboada l, a Golo y a Toddy?

Estamos de acuerdo, mas allá de la magnitud del mismo, no me termina diciendo nada… Por lo general a los telones nuestros les falta frases que impacten en el corazón y puedan ser recordados.

Ese en especial me recuerda a Huracan, mas que a River.

image

2 Me gusta

Que se pongan los jugadores con un buen trapo del tamaño la sivori actual

9 Me gusta

la tricolor es superior a cualquiera

15 Me gusta