https://twitter.com/SantiiFerretto/status/1751667279262032358?t=cRpB-X-vZN6LVB3ZSfdvnA&s=19
No abrieron los accesos por Udaondo todavía.
Primer hinchada con un escudo de otro equipo que nada que ver con River? No me vengan con la historia y bla bla siendo que los de Torino deberían homenajearnos más a nosotros que al revés. Que bronca, la puta madre
Que desastre, todos bombos genericos…los bombos tienen que ser iguales y también siguen entrando esos tachos brasileños que no suenan nada si no le pegas con mazos especiales…no sabe nada esta gente…que se vayan todos, los tibios también
Están por colgar el “famoso” “Club Atlético River Plate”…
Chotese ya advirtió recién que la gente está caliente por el tema refuerzos y que puede haber tensión durante el partido si las cosas no salen, aprovechen los que vayan!!!
si se sacan una selfie en medio del partido sin cantar, se ponen una frazadita, llevan al caniche, o llevan los apuntes de la facultad, merecen ser golpeados y robados.
Mirá esas butacas en la Sivori me hace mierda
Que TÉTRICO se volvió el Monumental. Me frustra más que hayan permitido esto que los constantes destratos hacia la gente o hacia el armado del plantel…
Hay corridas abajo del puente labruna
Sexpudrio todo, los de budge estaban esperando en el puente
Posta???
Si, la policia cerro el puente ya, asi que no creo que entren. Igual los de budge eran pocos pero empezaron a tirar botellazos y los pibes fueron al cruce de una
Una mierda todo, linda excusa para q no vuelvan, cansado de todo esto estoy, encima tenemos un equipo de mierda, ni una buena loco.