Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

La excusa perfecta, la barra no entra porque hay interna…

9 Me gusta

Estos HDP de budge deben tener alguna data de mañana y van armar quilombo afuera del club así no entra nadie por interna de la barra.

3 Me gusta

Tenemos tanta mala leche q seguro pasa éso

1 me gusta

Los de budge. Niños y viejas con muletas…

10 Me gusta

Vale aclarar que nadie corrió a nadie. Hacen correr esa bola para que llegue a los dirigentes. Pero nada más

6 Me gusta

Alguien confirma esto?

Estos de budge aparecieron para mover el avispero y darle de comer al periodismo lcdsm

5 Me gusta

La hinchada de River: “Que de la mano, de Demichelis…” :notes::musical_note:

4 Me gusta

No estoy preparado para soportar otro año más sin barra.
Gracias chorros de Budge
Hijos de mil puta

4 Me gusta

Iniciando viaje hacia el Monumental!! A dejar todo esta noche en la Sivori Baja!!

8 Me gusta

Si, si. Pensé que ya lo habían subido. Quizás estemos un rato antes. Alcorta y pampa

5 Me gusta

Estoy manija de ir al Más Monumental. Hace tiempo no me pasaba (sacando superclasico/partido de copa)

1 me gusta

Volvió el archienemigo de Eddie

2 Me gusta

Banderazo = Fiesta afuera - Murguita de Brito Adentro

2 Me gusta

La dirigencia le pagará? a toda esa.manga de idiotas q se la pasan diciendo: “el color lo pone la gente”
Lo peor q deben ser soldadaditos gratuitos,debe ser gente q.no va a la cancha ni q en su vida piso el monumetal, salvo para.la despedida de Mora.
Q color va a poner la gente? si no dejan entrar ni una banderita del 9/12 a un pibito de 6 años?
No hay tirantes, no hay bombos de la barra,no hay nada de.folclore.real, nos tenemos.a.conformar con unos pares tocando batucada y 5 banderitas genéricas.
Basta de virgueadas. Q vuelva la fiesta a la tribuna.
Q me importan las cocheras para palquistas.? Si yo voy en bondi o en subte cuando.jugamos temprano.
Q me importa los.puestos de.fud.trak para.comer.una hamburguesa a.9000.pesos?? Si cuando.se.me.ocurre.quizás compro una.garrapiñada a.la salida por.q la.venden a.mitad de.precio.
Q me importan los baños para cambiar pañales??
Si lo q yo quiero, es q la tribuna del.club mas grande del pais, mantenga el folklore y q sea una fiesta.
Q me importa meter 85 k hace 25000 partidos, si dsp le regalas dos campeonatos a voka por.la.grandeza y coso…
Q me importa me dejen entrar c botellita de.500 cm ,si dsp te cortan el.agua cuando te.cobran 30mil pe en una tribuna ¿familiar?(q antes era gratuita)
Haganse cojer hijos de puta.
Lo peor q es si cualquiera se va, atras hay 5000 peleando para entrar, mientras esto siga asi,la dirigencia hace dulce c los alcahuetes.
Q me importa ser la envidia de los bosteros c el “nuevo” estadio?
Si ellos te.meten 200 telones y 300 bombos.
Si el estadio lo hizo liberti!!! Y No éste.colorado sinverguenza. Estos le cambiaron el nombre!!
Pero q vas a discutir c un pelotudo? Si te van a contestar , q queres q vuelva aguilar?
Entonces q la.joda siga y siga…

23 Me gusta

Me paro para aplaudirte.

Que tengas una excelente jornada de domingo

11 Me gusta

Excelente resumen de todo lo que pasa y también pienso!!

6 Me gusta

Gracias,igualmente

3 Me gusta

Le metieron a toda la virgiada en la cabeza que la vuelta de la barra significa: robos en la tribuna,menos lugar en la popular… poca visualización con estás nueva tribuna… además de esos hay bastantes de estos virgos diciendo “SII… cuando estaban lo borrachoo te robaban , a mí primo Tincho le robaron una coca…y le metieron un pancho en el culo por tocar un bombo…”. eh!?? Ja Virgos de esta generación de cristal que si hubieran vivido los 90 no se que dirían si hubieran visto a River de noche ja y la gorras de colaboración…yendo y viniendo …y así britto se hizo fuerte con el relato "el color lo pone la gente " la verdad hoy esperaba que aparezcan por fin con todo pero parece que ya no va pasar en el más cheto Brito mental… monumental era el de antes… chao muchacos!me voy a la nueva platea sivori alta … :person_facepalming: A pesar de todo aguante River y su gente siempre!

15 Me gusta

El dron de TyC está mostrando la cancha, y efectivamente sacaron el “corralito” de fierros de la popular

1 me gusta