Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Solamente las bengalas, que suman, pero tengo amigos canayas que fueron a platea y flashearon con los bombos de los borrachos y que no paramos de agitar en todo el partido. Se dejó la garganta, que vuelvan ya la concha de la lora!

10 Me gusta

Y nadie sube videos? En qué momento cantaron " a ver si nos entendemos" ?

3 Me gusta

Cuando estaba terminando el partido.-

En la previa también se canto… antes de entrar a la cancha.-

7 Me gusta

Lo de ayer fue zarpado el aliento. Con belgrano se habia agitado una banda tambien pero ayer fue mucho mas… Y el llegan los borrachos del tablon lo canto toda la tribuna a pleno como hace años que no pasaba

10 Me gusta

Hasta Vignolo dijo un par de veces “impresionante la hinchada de River, estan como locos”

En ESPN se escuchó a la gente de River todo el partido, literal.

17 Me gusta

Volviendo de Córdoba.
Lo de anoche fue IMPRESIONANTE. Hacía rato no disfrutaba tanto en la cancha.
Durante mucho tiempo fui crítico de la barra, y hasta llegué a ver con buenos ojos que no estén. Pero lo que se sintió anoche cuando entraron, cuando bajó el telón, lo que se alentó todo el partido, hace años no lo sentía. Me hizo dar cuenta del BODRIO en que se convirtió ir al Monumental últimamente.

PD: que vuelvan los visitantes ya

17 Me gusta

se escuchó por la tv a River

La que escuché con toda fue" y no dicen nadaaaa ya no se escucha nadaaa" en el pt

3 Me gusta

https://twitter.com/luis_delpi/status/1733707464967606354?t=Ap2_JuEp05lyWQAG7KKpPA&s=19

A ver si nos entendemos

https://twitter.com/rustico14_/status/1733889715365945402?t=1UmOEpoIPJWIxvF-DBimsA&s=19

Entrada en primera persona de la banda

Una canción de guerra, cantada por un virgo de 15 años.
Al pedo traer esos temas , haciéndose los porongas cuando no tenes espalda ni para espiar. No tienen ni idea q son las malas.
Al igual del q no alcanzan las tribunas. C q necesidad?
La barra no es un grupo de rock q tiene q hacer una lista de temas para conformar a la gilada.

1 me gusta

El aliento ayer,bastante bien. Pero no taaaaan fabuloso como plantean acá.
Hermsoso ver todo adentro. El cancionero aceptable.
Central NO existió, se olvidaron de alentar. La platea de ellos quedó muda absolutamebte todo el partido.
Solo se escucharon las trompetas del orto 1 o 2 veces, en alguna falta. No mucho mas.
Central,mudo todo el partido.
Si vuelven los visitantes, como siempre la de River, es la mejor hinchada del pais.

4 Me gusta

Hay que ser muy pelotudo para ponerse una musculosa toda amarilla eh jaja solo faltaba que tenga el 12 en la espalda

Cómo se llamaba el que iba con la casaca del barcelona? Ayer ví uno de los pibes con esa casaca

Buen partido. Mal resultado

1 me gusta
8 Me gusta

En la previa desde 20:30 hasta 21:40 central fue una fiesta.

Durante el partido estaban totalmente cagados y River canto más.

Igual al ser una cancha tan Grande tenes distinta percepción depende dónde estás.

Yo estaba pegado a central y cuando la gente de central cantaba (aunque sea solo la barra, no toda la tribuna), veías la popular de River saltando y agitando con todo pero no se escuchaba, recién escuchabas el canto cuando empezaba a sumarse la platea entera.

Y supongo de la popu de River se habrá sentido totalmente mudo a central.

4 Me gusta

Estuvo el keko villalba en la popular ayer jajajaja

3 Me gusta

https://youtu.be/CYN5UuGcUIU?
si=Hymd2Lrd85b2ZMMf

1 me gusta

desde la popu se escuchó 2 veces en todo el partido a la gente de central y una 3ra cuando la platea sacó un tema porque les estábamos pegando tremendo baile en la tribuna

cuando en la previa sonó “a ver si nos entendemos” fue terrible fiestón, si alguien encuentra video páselo

2 Me gusta

Volvimos al 2009 con esa canción

Cerrando el año ayer con los pibes. CANTIDAD de historicos del fiorito. Pero historicos de verdad eh.

Por un 2024 sin chetos en las tribunas

23 Me gusta