Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Me imagino que alguna visita haran en el lugar de los hechos a los pechitos que nos dejaron afuera no?

6 Me gusta

Tremenda fiesta hermano, lastima los jugadores y cuerpo tecnico que tenemos que no estan a nuestra altura, no se como se escucho por tele pero central no canto en casi todo el partido, agitaban 4 banderas locas y despues mucha bengala pero eran una postal las canallas, urgente que vuelvan los visitantes al monumental asi los tiktokeros que tenemos en casa cantan como hoy se hizo en cordoba, hasta la platea parada cantando!!

Toda la banda en 2024 tienen que estar en el monumental!!!



18 Me gusta

bueno a ver muchachos, necesito ver coches incendiados, y neumaticos destrozados.

lo del coche si es posible con el tecnico adentro

12 Me gusta

3 Me gusta

En la tele se escuchó poco y nada o será que no presté mucha atención está vez.

2 Me gusta

En la tele no se escucho basicamente ninguna hinchada con claridad, por un lado porque el partido fue una verga atomica donde en ningun lapso del partido ameritaba el contagio colectivo y en segundo lugar porque se distorcionada todo con al acustica cuando las dos hinchadas cantaban al unisono, paso en el recibimiento cuando se enfocaban a ambas hinchadas, todos saltando desaforados y el sonido ambiente era inentendible.

3 Me gusta

Estén a la altura de la gente, ayer fue una fiesta y a los rosarinos no se los escucho

10 Me gusta

Fue un fieston ayer, los comegatos quedaron pintados

PD: que lindo que se haya puesto a ver si nos entendemos

7 Me gusta

Muchos me comentaron que por la tele no se escucho mucho a River…

Recién llego de Córdoba.

La feseta de nuestra gente . Terrible, mejor que la del pasado Finde…

Los bombos sonaron a fulll… y prácticamente todas las canciones eran acompañada por casi toda la popular.

Los comegatos quedaron apagadosss…

Pero bueno en la tele jamás van a mostrar la fiesta de River…

La banda esta recuperando a pasos agigantados la fiesta perdidas… y ya esta como en esas jornadas históricas de tribunas… Ayer llevaron de todo…

Lastima nuestros jugadores.que no están a la altura.-…

AYER LA GENTE NUETRA HIZO LA FIESTA.-

Saludos.-

18 Me gusta

Fue fiesta, pero entre todo esto me quedo con la llegada del reclamo a los jugadores con el “A ver si nos entendemos” y el acompañamiento de toda la tribuna.

8 Me gusta

Lo unico que le queda de bueno a nuestro gran club , la hinchada y tambien los verdaderos hinchas que estan por todo el mundo quieren lo mejor para nuestro club que hoy esta dirigenciado por gente nefasta es una lastima

8 Me gusta

Por la tele se escuchaba todo el tiempo a River.

9 Me gusta

Ahhhh me pasaron mal el dato… uno de mi amigos me decía que no se escuchaba… y yo le decia que acá en la cancha había una sola hinchada… los anulamos a los comegatos.-

Pero bueno bien entonces mejor.-

1 me gusta

Tnt mostraba a cada rato la tribuna de central…dando a entender que ellos pusieron la fiesta

1 me gusta

Que diferencia con los bombos de la murguita, como levantan a la gente

4 Me gusta

Fue una fiesta. Mucha hinchada para tan poco equipo. El año q viene tienen q estar si o si con todas las cosas.

5 Me gusta

Recien llegado a Baires solo le encuentro sentido a la guita que gaste por ver a River dar vergüenza en penales otra vez y un técnico que cada día se supera más de inútil… el terrible aliento de anoche no se cómo habrá sonado en la tele pero la diferencia es abismal a cuando se juega en RIVER lo bombos suenan como deben sonar… ayer un 10 para la barra y la gente. A central sinceramente no lo escuche ni cuando tenian alguna jugada favor… muy amargo tanto que la agitan de hinchada infernal… ni siquiera con el pase al final explotaron muy tibio…

21 Me gusta

Tremenda diferencia, no los escuchamos en toda la noche ni veíamos flamear una sola bandera.
La gente la rompió, valió la pena

9 Me gusta

Hermoso ver lo establecida, y aceptada por toda la gente, esa primera linea con Ariel, los hermanos, Clon, Golo y Toddy. Diria que el 80/90 % de la gente de River los banca.

Ese es el triunfo de este 2023. Ahora esperemos que esten todos los domingos en el Monumental.

7 Me gusta

Es asi… porque por ahí no los escuchábamos porque nosotros cantábamos a fulll… pero tampoco los vi en casi todo el partido agitar un poco a los de Central… Solamente en los corner o algún tiro libre a favor de ellos se vei un poco…

Mucha fama, pero en la realidad fueron muy tibiecitos los Canallas…

Es que la clave fue que la banda y gente nuestra no aflojo en todo el partrido y eso los mato a ellos a nivel tribuna.-

FUE PASEO EN LAS TRIBUNAS.-

10 Me gusta