Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Ahora andan amenazando los de almirante que juegan el domingo

“Andan circulando supuestas amenazas”…entonces publicalas pito cortado del orto…que tipo estúpido por favor. Cada día se supera más

2 Me gusta

Siempre fue lo más mala leche contra nosotros, ninguneando e instalando mentiras. Pero creo que desde que está con Coroniti, está más tranquilo. Igualmente es un veleta el tipo este, ayer odiaba a los barras sin distinción, hoy los enaltece como próceres.

5 Me gusta

El Carrozza de Twitter (antes de YouTube) era una lacra total. Creo que hasta hoy tiene las respuestas cerradas.
Ahora en el canal de yt lo empezaron a querer

4 Me gusta

Mira esa fiesta papá!!!

Mira vos tuRiver (q vuelvan esas previas cómo van a dejar los bombos adentro descansando lpqtp Brito no entendés nada )

Q buen tema hermano encima cantarselo en la cara

TEMON!! Es un grito de guerra, bostero lpqtp!! Hace poco se canto pero no lo cantaron mucho… deberían cantarlo más seguido así la gente nueva se lo aprende, hablando en serio, realmente necesitamos q saquen temas nuevos? Para q? Revivan temas viejos y listo pa, no se les cae una idea con los temas ahora, así q mejor sería cantar temas q quedaron en el olvido y hay cantidad y cantidad ehh, se sabe q hay pibes q paran con la barra acá y si pueden díganle q hagan eso (por favor) empiecen a revivir temas viejos, ya sea cortos o largos, cómo los river plate!! FIUU river plate!! FIUU o el de sumo ooooooooOooOo river plate!!! Y q hagan los brazos para los lados y adelante cómo hacían antes, son temas fáciles y es fija q la gente se va a sumar.

FIESTA.

Sos cagoon sos cagón

15 Me gusta

Como nos robaron todo!!! Parece que pasó en otra vida todo eso!!

5 Me gusta

Dejen de darle bola a los que generar miedo en twitter. 42mil personas van a la cancha del rojo.
El hincha comun se la banca. Nose regalen nada mas. Cuando jugabamos en Velez vs ellos en los alrededores en pleno auge de peleas andabamos mezclados.

4 Me gusta

Ésta piba tuvo más aguante q toda.la pirmera linea de la 12.junta.
O están por llegar mañana??

12 Me gusta

es lo más antiriver que hay el gordo con déficit de testo

3 Me gusta

Decime bosta es top 3 de temas de River

Esa policía no es la militar, es una categoría más alta, la que entra a la favela a tirotearse con los narcos

2 Me gusta

Tomate 25 segundos para escuchar poesia, te va a hacer bien.
Aunque la tilden de mufa(cantada antes de tiempo), a mi me encanta esta canción. De principio a.fin.
La fiesta es siempre de River.

4 Me gusta

va la barra el domingo??

En el video deja en duda como que no se sabe quien corrió me dió la impresión, o que hubo de los dos.

No hablando en ningún momento del playón, algo que sabe que pasó hasta un adolescente generación de cristal anti fútbol.

No poner ese video del plaýon te muestra claramente parcial, pero no se animó a confirmar quien corrió a quien. O capáz me acuerdo mal.

Se viene la banda de River…

9 Me gusta

Ahora a las 20 hay remanente para socios sin TLM

Que linda oportunidad mañana para los otros de meter fiesta…ya que estos no activan