Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Viste como son las vueltas del destino?
Carroza, agradeciendo a los barras, diciendo q si no estaban "los pibes " no sabe como hubiera terminado.
Cuando desde hace años es antitribuna/barra/pibes/etc. Y se la pasa hablando peste de las hinchadas.
Otro q se pensó q iba a brasil a tomar birra. Pensando q era un mundialito.
Cuando desde hace decadas q nos cagan a palos.
Carroza ortiva, la concha de tu madre. Ahora te das cuenta de como son las cosas?
Igualmente, no se preocupen, la 12 llega nañana…

19 Me gusta

Estuvo Walter también.

5 Me gusta

Para mi no es asi, por algo el tipo hace el periodismo que hace y también mucha data de los barras, si estuviera en contra ni siquiera le darían la nota. Para mi el tipo hace un laburo aparte, pero yo entiendo también que muchos hinchas de River no lo puedan ni ver, porque el tipo mas que antiriver era antigallardo y se la paso diciendo giladas. Hay cosas que no comparto pero lo banco igual.

1 me gusta

No,pero pará, bancas a carroza?
Jajaja, ok, cartón lleno.

3 Me gusta

la bronca con Carroza es porque tiene algo personal contra la barra de River… hizo un libro… y siempre es parcial su mirada…

Por ejemplo se babea cuando juega la selección en la bostanera y alaba. que este la 12… en cambio cuando se juega en el Monumental hace campaña para que la barra no este,… Si sos antibarra esta todo ok pero para todas…

Hasta hizo un video de la pelea de Mar del Plata y a quien deja mejor parado??? a la 12… cuando todos sabemos que cobraron mal en el playón.-

Y asi hace todo con nuestra barra…

si fuera imparcial todo ok… Pero no lo es…

11 Me gusta

Bueno pero no todo se basa en River ni en la barra de River, el chabon también habla de otras cosas y de otros problemas en el futbol y generalmente estoy de acuerdo con lo que opina. También tengo amigos de boca y no soy bostero y eso no me impide juntarme con ellos o prestarles atención cuando me estan hablando. Las barras en si me chupan un huevo a mi en lo personal.

De hecho yo soy muy critico con los bosteros que me parece nefasto que todo lo que gira en torno a esa cancha de mierda y la mistica y coso este relacionado a idolatrar a la 12, no lo comparto para nada, me parece horrible y grasa.

Yo te explique porque le tenemos bronca… obvio eso no implica que en muchas cosas sea bueno en lo que dice o hace…

Todo bien pero bancar a Carrozza…
Ese tipo nos bardea gratis hace años. A la hinchada de River, a la barra, al estadio. No es sólo con la barra, el tipo nos hace bullying gratis practicamente.

Eso sí, al banquero lo aplaude :eyes:

7 Me gusta

Exacto… tiene algo contra River que solo el sabrá porque.-

6 Me gusta

Carroza es un ortiva, siempre bardeo a River, apenas saco el libro le comenté que la mitad del libro, se lo debe a grabia xq la mayoría de la info, la saco de ole
Y se puso como loca el gordo pesetero chupa, pija de la 12 chupa pija de dizeo

5 Me gusta

Al contrario, ha sido muy critico con la gestión de Brito, sacando lo del estadio. También bardea de esa manera a Boca, el tipo reparte para todos lados, no creo que sea una cuestión de River o no. Distinto pasa con Azzaro que ahi ya hay una inclinación total al bosterismo, porque ya ni siquiera es bosteriodismo, ya pasa por una operata total hacia el lado de Riquelme y en contra del Macrismo, y obviamente si llegan a hablar de nosotros es para masacrarnos impunemente.

Igual esta todo bien, si no lo bancan no vengo a decirles que lo banquen tampoco, pero yo me considero un antiboca por naturaleza y despues de todos los videos que vi y de todo lo que seguí al chabon no me parece un bostero ni un antiriver, cuando pasan las cosas las cuenta, cosa que pocos hacen

El estadio y la “lucha” anti-barras, el apoyo a la murga gris que aquel día nos mandó el banquero, a los DDA…

En mi opinión, el tipo es el típico periodista amarillo que sólo busca vender pescado podrido, y ni hablar ahora en tiempos de YouTube, likes y suscripciones.
Dicho eso, pareciera que con River vende más bardearnos por todo.

Ahora se viene haciendo el buenito y también cambió un poco el perfíl, porque sabe que se le fue la mano contra River.

Dicen por ahí que todo empezó porque los pibes le hicieron un juicio, saludos

5 Me gusta

3 Me gusta

Que es esto de ir en micros, es en Avellaneda a 10 km del Monumental

1 me gusta

Por supuesto, no se acuerdan q en 2015, decia q cavenaghi se culeaba a la mujer de barovero. O al revés. Siempre buscando mierda.
Por q se.piensan q levantaron la copa juntos? Para denostrar unidad.

5 Me gusta
10 Me gusta

La mitad del libro la sacó de losborrachosdeltablon.wordpress el resto capaz que si de Grabia

1 me gusta

Con todos los quilombos que tiene la barra del rojo no creo haga esa boludez obvio que estás de visitante dónde te regales seguro van estar…

Anda a la concha de tu madre wally , famtasma.
Q generas para q.la gente vaya c miedo?
Cagon de mierda.

9 Me gusta