Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Ay che bostero, no rompas las pelots, que todos ya lo vieron por la televisión…como corriste en Rio de Janeiro, porque no tenes huevos, porque sos un cagn…
simple pero al hueso, sin palabras raras

4 Me gusta

Que importa el nuevo tema quien lo va a sacar no vamos a tener barra nunca más ni país

1 me gusta

No hay algo externo, es toda de brito lo de la barra y estaba con massa, elijan creer

No les sale una a estos pibes

2 Me gusta

Chau barra con lo de hoy… me parece … el toque final

3 Me gusta

Ya terminó el circo electoral??
Dale ,volvamos a lo importante.

VAMOOOOOOO RIVER PLEEEEEYY
NO PODES PERDEEEER…

5 Me gusta

Para los q me discuten cono es la letra…

1 me gusta

Delirio y carnaval ese día fue, es el que ganamos 1 a 0 no?

1 me gusta

Y si, seguramente.

Año 2010, si, ese.

jajaja fue el de delirio

1 me gusta

te imaginas que los veganos toquen asi el bombo?? imaginalo nomas jajajaja

Clausura 2011 fue.

1 me gusta

1 solo que maneja la percu, coordinacion menos de 15 bombos y nada más

En el capítullo mil de cosas que no se entienden de nuestra tribuna: Porque los bombos van tan abajo en la Sivori? Casí atrás del arco
Tienen que ir al medio y más tirando arriba

5 Me gusta

https://youtu.be/SR6exsJgtjM?si=YWW_BDVCvIMuQtFP nunca mas sonaron tan bien esas canciones como ese dia…son 2 veces y cambiar de versión…hoy se apaga en el cambio de letra

Cada vez más histórico lo que hicieron los pibes en brasil

26 Me gusta

No se si será por esto pero cuando empezaron con esto de los bombos nuevo, aún la sivori alta era la popu. No llegaba el sonido de los bombos arriba. Se re perdían. Quiza por eso van casi al alambrado, para que se escuche mas en general desde cualquier tribuna.

se extraño a los borrachos del tablon de la epocas de schlenker, defendiendo a la gente, bancando los trapos.

1 me gusta

Coroniti en la primera linea eh…

https://twitter.com/_MartinSo/status/1727147814944424153

image

13 Me gusta

Es que hoy la cantan mal. Despues del dicen que los bosteros tienen aguante va el quiero que legalicen la marihuana, pero los boludos cantan vayas a donde vayas yo voy contigo… Otra cosa es que antes en el cambio de version, como que la gente se callaba a ver cual iba a cantar la barra y ahi los seguian. Hoy todos quieren csntar lo que quieren y se termina perdiendo el tema

9 Me gusta