Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Llovío mucho el cave debutaba o ya había debutado se mando un par de goles creo

El cave todavía no había debutado lo hace por copa libertadores 2001 último partido de fase de grupos contra un equipo venezolano creo…

Si si esa la conocía, yo te digo un plano más grande. De las mejores fotos de la barra esa

Eran el ku klux klan del bajo belgrano con esas capuchas jajajja que julepe verlos asi.

2 Me gusta

Día inolvidable de lluvia, yo ya sabía esa semana que estaba esa bandera, lo que no sabía es que la iban a llevar y menos imaginar lo de las capuchas. A varios los identificaron por tatuajes si no me acuerdo mal y ese día la policía ya después del partido los buscó para capturar la bandera.

6 Me gusta

Justo iba a preguntar si alguno de los pibes se acordaba algo más para contar… Muy original estuvo esa idea, se imaginan hacer algo así ahora? :rofl:

2 Me gusta

Eso fue solo en la entrada de la barra, la guardaron al toque la bandera, no es que estuvo todo el partido expuesta, o sea no era como antes que te permitían meter trapos robados, ya estaba complicado. Por eso supongo hay poco recuerdo fotográfico. Celulares ni existían.

3 Me gusta

La.hinchads de River debe tener el peor archivo fotográfico de la historia, decir que elaguantederiver y LPM antes que se vendan rescataron muchísimas fotos pero del 2000 para atrás hay muy pocas fotos. Tiene que haber más que las que se conocen

1 me gusta

Sumale a la vez que se quemaron las banderas. Todas las fotos que se perdieron de sacar de la tribuna de River con sus trapos de esos años.
Siempre por una cosa o la otra, meadísimos.

Los bosteros con lapasucci (QEPD) rescataron un montón de fotos y videos de archivo, se decía que uno de los que hacia esa página de mierda tenía cabida en gun diario grande o algo así. Estoy seguro que hay muchas fotos de la hinchada de River que nunca salieron

1 me gusta

Krom aguantando los trapos y bombos en Avellaneda :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Van o no amigo?

14 Me gusta

Clarissimo

Igual volvamos a la antigua. Si iba la barra o no, te enterabas ese día en la tribuna

5 Me gusta

Si no fueron todavía ya saben a quien votar

1 me gusta

Screenshot_20231119-155147_Google

Una virtud, q en River muy pocos conocen.

5 Me gusta

Mira vos con uno de los hermanos…

1 me gusta

Gana Milei.
Chau barra

1 me gusta

Floja mufa el amigo Britler, se acerca a Massa y lo doman…

2 Me gusta

Todo mal le sale a River…

Ahora gana Macri en boca y ni nos vimos.

1 me gusta