Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Esta es la gente que va a la cancha

No es el th para hablarlo pero qué onda entonces si tengo TLM de Sivori Alta a qué tribuna estaré asignado en la caja de fósforos de Avellaneda?

Santoro (local) alta/baja

3 Me gusta

Faltan 10 dias ya están confirmadas las tribunas?
Donde salió?, no vi nada oficial.

Yo escuché q a esa tribuna la dejan arafue…

Pero yo no dije que se le tiene miedo al Rojo.
Si ellos tienen interna. Hay 3 barras que entran a distinta tribuna. Y no se van a juntar para pelearle a River ni en pedo. River tiene 600 pibes y más también.

No piensan entrar a ninguna cancha por cuánto che? ya van 6 años, quieren llegar a los 10?

Ah pero después jugamos amistosos del orto y ahí aparecen los turistas del tablón

2 Me gusta

Se esta juntando la banda!!
Se está juntando otra vez!!
Es la.mas loca de todas!!
Nadie la puede correr!!!

?

1 me gusta

Comprendo a lo que apuntas que es la critica en gral del publico pero justo en el ejemplo que das son pibitas de no mas de 20 años y estan en un palco, en el entretiempo jajajaja

1 me gusta

Que te voy a explicar…
Si no estás en el día a día…no sabes cómo se manejan las cosas.
No es fácil tampoco mover todos los pibes trasladando todo a otra provincia haciendo horas y horas de viaje. Por un amistoso que antes no viajaban…

3 Me gusta

Hace rato q la cancha dejó de ser un lugar marginal.
Te diria desde el 2016 para acá.
A suba de cuotas, abonos, difultad para conseguir entradas. Se llevaron todo puesto.
Hoy es una moda, es casi como ir al cine.
Y ni hablemos,de lo q se empezó a generar, post pandemia. Eso de llenar siempre. Increible e impensado.

2 Me gusta

Possssta¿

1 me gusta

Uuh ojalá la Santoro alta

1 me gusta

Che otro tema es que racing tambien juega de local en avellaneda y debería ser el mismo dia que River porque se definen los 4tos de la copa de la liga

Supongo que harían eso si fueramos mismo grupo, siendo distintos no creo que importe

Si pero se define contra quien jugás de la otra zona, querian hacer todo un dia los q pelean descenso y el otro dia para los cuartos

1 me gusta

River dió fecha exacta, no creo que lo cambien

El problema puede ser aprevide. Tengan en cuenta que nos la tienen jurada desde lo que pasó en Cancha de Lanús en 2019

1 me gusta

Lugones ,el comite y la federal
Jamas pisaron una popular
El 2x1 ya lo demostró
Váyanse a la puta q los parió
Las banderas tienen q entrar
Los bombos tienen q sonar
Yo quiero ir siempre a alentar
De visitante o de local…

Las banderas ya no están
Los bombos no suenan mas
Solo falta, q no nos dejen cantar
Pero yo igual la sigo a las gallinas
Un sentimiento lo llevo en el corazon
A la cancha voy igual
Con Los Borrachos del Tablón!
Como siempre, alentando al tricampeon!

2 Me gusta