Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Kjjj como que brito iba caminando, lo vio y volvió para saludar al viejo trolo este ?
No me sorprende la verdad

3 Me gusta

Mientras q el rafa di zeo dice q la gente no canta.
La gente de uoca opina esto de su barrita.
Se les acabó la mentira.

Vamos q de éste lado, estamos mas unidos q nunca. Brito hijo de puta, dejá entrar a los pibes.
Aguante River, su gente y Los Borrachos del Tablón.

20 Me gusta

@matias_caradesandia van a avellaneda ??

1 me gusta

Y a mendoza?

Adentro de la cancha no. La banda estará afuera cuidando a la gente. La barra del rojo siempre fue ortiva sin códigos

Los borrachos seguro esten en avellaneda lo que lei es que van a la sur donde esta bebote siempre digamos

Ojalá entre la barra, es una gran oportunidad para meter tremenda fiesta.

1 me gusta

La brito band?
Va a avellaneda?

Y va a ser muy parecido como de local en River…

5 Me gusta

Por?

O sea q va La Brito band??
Noooo. Q entre la barraaaa!!

:sleeping::sleeping::sleeping: entonces, que añitos venimos aguantando eh…

Pero la puta madre q lo pario man. Es PBA, metan todo viejo!

4 Me gusta

Sería un retroceso que no entren en Avellaneda. Nose que podria diferenciarlo de un partido de copa argentina

5 Me gusta

Pregunto por los pibes en la cancha de Independiente, pero de Avellaneda Andy… No Independiente de Mendoza. Cualquier cosa te preguntamos cuando juguemos contra la lepra mendocina

Pero la con de su madre no pegamos una loco, seguramente entren pero sin nada, será q se van a parar en los fierros por lo menos?

Ya van a entrar. Tarde o temprano va a volver

4 Me gusta

Entonces la barra no va a entrar por miedo a la banda de independiente o por otra cosa?? No se entiende, es una oportunidad inmejorable para entrar todo

Con independiente no pasa nada, hasta se conocen y todo algunos. El tema es que onda brito y que onda la aprevide

1 me gusta

Dios que paja