Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Como ya dijeron mas arriba. No se entiende como ganando y con baile no deliramos al rojo, hay miles de temas… ni si quiera el ponga huevo y vaya al frente cantaron!! Ni hablar dd los temas depresivos al final, o la pelotudez de cantar quiero dar la vuelta en la copa despues del 2do gol(encima se prendio toda la cancha).

4 Me gusta

Se cantó, muy al principio, en la remini previa q hacen en el pasillo.

Le sacaron la mala fama que tenía antes de ir a la cancha que era peligroso y ahora viene gente que te cruzas en un shopping

8 Me gusta

Ah, yo llegue cuando estaban con el ahi viene la hinchada. Igual durante el 2do tiempo lo podian haber tirado, je

1 me gusta

Tocó madera, pero si algún día volvemos a estar mal, todos estos energúmenos que van a la cancha hoy en día, no queda ni uno.

Yo sinceramente a la Sivori no piso nunca más en la vida, esa popular de mierda que hicieron abajo aparte de incómoda está lleno de pendejos/as que no saben hacerse una paja y la quieren picantear como si supieran que era ir de visitante.

Me habré quedado en el tiempo, sere viejo, estaré peleando contra una generación a la cual no me adapto ni me interesa adaptarme. Lo único que me retiene yendo a la cancha es el amor a RIVER, pero cada día se me van apagando las ganas.

3 Me gusta

Perdí media garganta ese día. El mejor aliento desde 2014 para acá

En la bombonera se grita menos hoy en dia y no solo por la cantidad de gente, la 12 está 25 minutos con la misma cancion y no canta nadie. En River hay mas variedad de temas que obviamente se podria mejorar pero para mi esta bien y la percusion mejoró últimamente

2 Me gusta

Acá están estos son LBDT…

Cómo andaban en el búnker de Massa un par de los pibes el domingo…

Los soldados de Perón se escuchaba

Volviendo a ayer, se cantó 2 min el Avellaneda tiene 2 bandas, tiene 2 bandas de vigilantes…
No la cantó nadie, como cada vez que sale algún tema clásico.
Podemos estar de acuerdo o no con los pibes pero después la gente es un desastre.

A mi personalmente lo que mas me molesta no son los paracaídistas, sino los que van a darsela en la pera y a hacer sociales todos los partidos, todo el mundo en Disney.
Por mas temas que saques, la gente está en cualquiera. La única solución para mí es con la barra adentro como tal y a puro agite, cosa que nadie tenga ganas de ponerse a boludear…

Lo que dice @FacuVespa es tal cual, no hay ambiente de popular.

9 Me gusta

No viví las mejores épocas de la popular pero te das cuenta que falta chispa, que la gente se contagie y no estén hablando boludeces. Esas cosas no las entiendo. Deben ir por la asistencia. Yo fui felíz flameando la bandera todo el partido.
Pero esto es consecuencia también de haber hecho desaparecer la Sívori Alta y pasarla abajo donde hay gente que la considera platea; entonces queda una mezcla importante. Creo que podría llegar a cambiar el día que entren tirantes, sombrillas, todo el cotillón. Por el momento seguimos soñando.

4 Me gusta

No sabia que entra uno de los hermanos, siempre entró?

Ayer el aliento fue superior al resto del fútbol argentino y me alegra que aun así tengamos la vara alta. Para mi la percusión sonó bien, el tema son los bombos de mierda que puso el hombre gris.

4 Me gusta

Ohboh ohboh los borrachos del tablon!
Hay q alentar al.millonario…
Yo te sigo a todos lados
Siempre voy descontrolado
Te llevó en el corazooooon
Voka vos sos vigilante
Voka no tenes aguante
La puta q te parió
Ohbohbohboh Los borrachos del Tablón!!

Una clasica?
Fui a la cancha me emborrache
Al ver a River me enamoré
De la cabeza de la cabeza
Te vengo a ver
Aunq nos busque la federal
De visitante o de local
Al millonario al millonario
Lo voy a alentar
Yo te alentareee
esta es la banda, de River pley!!!

3 Me gusta

Hay un enano tocando el bombo nos merecemos platea toda la cancha , como llegamos a eso jajajajaja

2 Me gusta

El cancionero de river es de los peores por escandalo del futbol argentina. Es una tribuna de tinchos jugando al barrabrava. Un descanso. No hay nadie que se no se cague de risa de nuestra tribuna cuando llegamos a ser la mas respetada del pais. Alentar mucho no es cantar canciones porque te gustan sin importar el contexto como si fuese una rockola. Por eso cantan dar la vuelta en la copa o canciones contra boca cuando ayer jugamos contra el rojo y no deliraban ni una a ellos. Lo peor es que en la barra no entra gente historica que maneje esto. Los pendejos de beccar o los mulos de ariel estan mas verdes que el cesped de la cancha.

6 Me gusta

Necesito foto de eso

Si, el mas chico de todos

1 me gusta

https://x.com/0800cj/status/1717711368311238762?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA