Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Que mierda le pusieron a los patys ayer, no salgo del baño hace 1 hora :skull:

2 Me gusta

Por favor despues de gritar especificamente y “debatir” con un par de la zona diciendole ES HERMOSA boludos y que me miren con cara de loco me dieron ganas de irme para el 2do tiempo y no volver más. Pero no pude porque seria darles el gusto. Encima gente de mi edad, no eran wachines sub 20 que bue nunca la cantaron en su vida.
Para colmo te miran medio picanteandote o haciendote sentir zarpado aproposito.
Te saca las ganas, hace varios partidos que no iba pero las ultimas veces siempre termino saliendo del monu con menos ganas de volver.

5 Me gusta

Además de eso algunos cantaban “dijo que el millonario va a ser campeón” en vez de “sale campeón”
Es molesto porque te hacen confundir a vos que la cantas bien, pero bueno peor es que no canten nada

5 Me gusta

Es inentendible q canten mal ese tema, y todo el estadio.
Otros.temas, puede ser q te equivoques en una parte. Pero dsp la sacas y empezas de nuevo.
Pero q “todos” la canten mal no se explica. Ahi te das cuenta, el cambio el publico de la cancha, lo peor es q la re viven y flashean q estan en los 80, cuando claramente, ir hoy a la monumental es como ir al cine o a un boliche.
Q fantasmas…
Ojo,no digo q esté mal, pero q se yo

2 Me gusta

Quizas en el florito somos muy obsesivo de “la vieja escuela” y queremos mantener siempre el ancla.
Pero a veces hay cosas q superan…

1 me gusta

Pensé lo mismo este año tenés que ganar la copa??? Quiero creer que la barrita de briito estaba cantando millonario aunque no ganes la copa…y la nueva tribuna de River de pendejos tictoker no conoce esa versión…porque realmente es un descanso cantar eso mientras en la vereda de enfrente te van jugar esa final de la copa que querés ganar en 10 días. En sivori alta en el vamos vamos River plate hoy te vinimos alentar…seguían con el boca te vamo a matar…no te va salvar… Tema que se canta en las previas a los clásicos con ellos… llegué a la conclusión que cantan temas muchos para figurar o porque flashan barra. En cualquier momento tiran de la mano del muñeco vamos a Japón…algunos… mamita!

5 Me gusta

No, te juro que no exageramos. Sin haberlo contado, hablo con gente de otros clubes y me dicen todos que si bien en otros clubes hay chetaje innegable, en ninguno son ABSOLUTAMENTE TODOS los que van a la cancha como en River. A los que agitamos nos barrieron a puro aumento y abonado completo de tribunas. Hoy la tribuna en partidos chotos es en un 90% plaza serrano. Prefiero que este medio vacía como hace 10 años, mirá lo que te digo…

6 Me gusta

Aunque duela hoy el público promedio de la gente de River en partidos donde no se define nada y se llena la cancha por moda es el mismo que podes encontrar en bares de Palermo o recoleta es lo más parecido a una hinchada de un club de rugby con tinchos jugando al barrabrava…

5 Me gusta

Está muy serio(no José) este tema.
Voy a pegar desvirtuada.
Puede haber alguien.mas hijo de puta q el q no levanta la mierda de su perro?? Q pais del orto.
La concha de su madree.
Gracias,sigan c lo suyo.

1 me gusta

Yo opino diferente a la mayoria de aca, coincido que hay mucho cheto, pero ahora en ninguna cancha se alienta como en River y lo comprobé yendo a varias. Hay mas agite, mejor cancionero y si el equipo juega bien explota mas todavia. Otro detalle es que somos 83 mil personas, una bestialidad en comparacion al resto. No todo es mierda muchachos

8 Me gusta

Fijense la bombonera, no alientan… dale bo dale bo los 90’ hasta ellos putean a la 12. Racing el otro dia un velorio, rosario son solo recibimientos. Tenemos la mejor hinchada, faltan los pibes con sus cosas y sacamos mas diferencia aun

3 Me gusta

Creo que el que conoció las épocas buenas de la Sivori popular, si hoy le tocaría ir a la baja se deprime. Hay muy poco ambiente, atrás mío tenía gente hablando todo el partido de cualquier pavada. Yo creo que van por el hecho de mantener la asistencia. Del lado que estaba, éramos dos con las banderas de palo todo el partido, el resto de las banderas enrolladas y después algunas más en el medio y arriba. Y falta mucha creatividad para sacar los temas, hay momentos en que te planchan el partido con los ritmos.
Igual coincido, estamos lejos del resto que son puras trompetitas y cantan 5 minutos.

10 Me gusta

Nadie dice eso, pero es verdad q el foro es muy critico.
En lo demas, tb coincido c vos.

2 Me gusta

A años luz de la pseudo barrita de brito t compania. Y eso q era bastante criticada esa epoca tb.
Pasaron solo 7 años, como cambio tanto?
Pata los q dicen q ahora se alienta, como si antes no…ja.
Antes quizas no se llenaba como ahora. Pero el aliento y la fiesta, fue, es y será siempre de River.

4 Me gusta

Esto es, son más tiktoker que otra cosa, ayer enfocaban la tribuna y estaban todos a las fotitos con el cel…
Otra cosa, que es esa Mier** de música que pasaban ayer en la cancha?? Era perfecto para meter a Iorio y mandaron esa música de trolos, todo mal hicieron…

6 Me gusta

Solo falta que venga otro presi que no sea tan anti. A menos que este siga. Y ahi si,los huevos por el piso

Brito con otro mandato te cambia el escudo por un cuadrado gris…

2 Me gusta

Y si. Tenes 86k de gente que podria estar cantando en el mismo momento. Despues, ponele 20k en el resto del partido? Eso es casi media bombonera. Creo que es cuestion de cantidad, no que en otros lugares se grite menos

4 Me gusta

Lo de la.música hasta 3 minutos antes del partido es inentendible.
Eso pasa por q no hay reserva hace años.

Recordemos bellos tiempos no tan lejanos.

9 Me gusta

Es un boliche ya, literal, la gente bien vestida/producida, están con el cel todo el tiempo y lleno de trolo y minas que van a caretear por qué de fútbol no entienden

13 Me gusta