Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

A Boca no iría pero a ver a cualquier otro equipo voy, si me invitan

Hoy VUELVEN

2 Me gusta

No hay chances que acepte una cosa asi ni que me invite morena beltran y me entregué el culo …iria a esa inmundicia de cancha a ver a los mugrosos…

2 Me gusta

Bué, otro tema…

Vamoooo River pleyyy
Vamo vamo vamo millonariooo
Ponga huevo y valla al frente
Q esta noche lo cogemó
a independiente!!!

4 Me gusta

No estoy de acuerdo. Yo voy de una.
Y si me entrega ahi en el palco, mejor.
Llamenme traidor si quieren.
Una cosa es ser enfermo de River…pero otra un pelotudo.

3 Me gusta

Prefiero irme de vacaciones al Este de Ucrania que ir a esa media cancha y precisamente pisar ese barrio inmundo de la bosta y ver los colores azul y meo en cada balcón, ojala que dinamiten ese barrio mugroso para siempre.

9 Me gusta

Si huebiera visitante si, actualmente yo no accedería por más que una una invitación como tal. Prefiero ir a ver cualquier otro club ( y hasta lo hago muy debes en cuando ) pero a los monos de la Ribera no.

2 Me gusta

Sin que juegue esa mierda puede ser… pero con los monos sonando de fondo…

Pero.pensa q te estás culieqndo amla.mina boludooo

Decime rojo que tengo que hacer me duele la pija de tanto cojer

3 Me gusta

En la repetición del penal q pedía independiente, se ve en la tribuna a el viejo walter

3 Me gusta

Se escuchó a pleno la gente hoy, al menos por tele, se escuchaba re fuerte, no bajaron el volumen se ve

2 Me gusta

Estuve en la Sivori Baja por primera vez. Casi en el centro, un poco más para el lado de la San Martín. Todo el partido con una bandera de palo; éramos dos o tres nomás que las flameábamos. Pensé que iba a haber más ambiente de popular. Hay un montón de gente que está en cualquiera, que ni canta ni mira el partido; hablan de cualquier pavada. No los entiendo o será que yo lo trato de disfrutar a pleno cada vez que puedo ir. Me pareció que hubo poca variedad de canciones. La música antes del partido es insoportable.

4 Me gusta

Que amargura la cancha, sonaron muy mal los bombos casi no se escucharon

Lo unico bueno fue me lo dijo una gitana en el primer tiempo. Después canciones depresivas y repetitivas.

3 Me gusta

Arranco tibio pero el equipo contagio y tuvimos 10 minutos de fiesta al final

Yo me fui feliz

Muy tibio hoy el aliento las butacas del orto esas en la sivori alta van a terminar con el agite histórico dev esa tribuna que cada día está más plateista si bien no se sientan… lamentablemente en un futuro no muy lejano se convierte en una san Martín alta o Belgrano. El cancionero muy para bajó hoy solo al final levanto un poco…de todos los partidos de esta copa de liga hoy fue el más flojo.

6 Me gusta

Hoy estuvo muerta la Sivori Alta… Eso repercute mucho, el espacio de agite quedo muy reducido.

6 Me gusta

Totalmente donde hay butuca es imposible saltar agitar así no se sienten olvídate de vivir el partido como en una real popular la verdad muy triste goleamos se jugó medianamente bien pero llegué a mí casa bajón se está despidiendo por completo la sivori almirante Brown alta que yo conocí…

6 Me gusta

Zarpado tema.
Pero muchos fantasmas cantaban una gitana loca.
Y rl tema dice claramente una gitana HERMOSA.

5 Me gusta